PDA

View Full Version : LLego tarde, mal y nunca al Spain In The Mix

Iris Dee Jay
May 29th, 2008, 21:44
Hola a tod@s. Estoy viviendo un drama ahora mismo. Por una mísera hora no he podido escuchar mi sesión.:( Ahora mismo estoy escuchando la de los compañeros; me voy a colgar de un árbol, no sé si por la vergüenza o porque no he podido llegar a tiempo:no:

¿Estará disponible en algún sitio? Con la ilu que me hacía el oír... mi cutre sesión (porque bien tampoco me ha quedao):sorry:
Estoy escuchando 13 Rowy ¡Impresionante! Más vergüenza para mi:cry: Bueno, ya no os lloro más. Feliz día del Spain In The Mix;:beer2: nos lo hemos currao (aunque algunas hayamos llegado tarde):cry:

Trifix
May 30th, 2008, 16:58
Con la ilu que me hacía el oír... mi cutre sesión (porque bien tampoco me ha quedao):sorry:
Estoy escuchando 13 Rowy ¡Impresionante! Más vergüenza para mi:cry: Bueno, ya no os lloro más. Feliz día del Spain In The Mix;:beer2: nos lo hemos currao (aunque algunas hayamos llegado tarde):cry:

No te quejes xiquilla:console:, que tu sesión estuvo mu xula, de verdad..:lol::choon:

Iris Dee Jay
May 30th, 2008, 20:21
No te quejes xiquilla:console:, que tu sesión estuvo mu xula, de verdad..:lol::choon:
Mil gracias, Trifix. Eres el primero que me lo dice. Me voy a dormir con la conciencia tranquila:grinning: ¡Un abrazo!:hug:

sunnteck
May 30th, 2008, 20:35
Iris a mi también me encantó tu set, realmente todo lo que escuché ayer me pareció genial. Una pena que no pudieras estar, pero estate tranquila que seguro que la gente disfrutó con tu música :console:

Y el jueves que viene, a rematar el evento! :music:

Iris Dee Jay
May 31st, 2008, 01:28
Iris a mi también me encantó tu set, realmente todo lo que escuché ayer me pareció genial. Una pena que no pudieras estar, pero estate tranquila que seguro que la gente disfrutó con tu música :console:

Y el jueves que viene, a rematar el evento! :music:
¡Hola, sunnteck!:wave: Bueno, ya voy estando más tranquila. Es que estaba un poco dudosa con mi sesión; había cosas que no tenía muy claras, no sé porqué. No es como cuando haces un tema, que plasmas tu propia idea y ya está. En un set tienes también que expresar el punto de vista de otros productores... Bueno, que se me va la pelota... estas horas... :P¡Un abrazo y mil gracias, sunnteck!:beer2:

Vicky Wood
May 31st, 2008, 08:17
I don't understand any of the above :lol:

but thanks for playing a nice set :)

:hug:

Jellyfish
May 31st, 2008, 11:50
Hola irisss!!! perdon no habia visto este post con el estres de estos ultimos dias con tantos eventos en la radio!!!!!

No te preocupes k estaran todos los sets con toda la info en STC en unos dias, voy a esperar al proximo jueves a k se hayan emitido el resto de sets para sacar los links y sea todo justo!!!!!

:hug::hug:

Iris Dee Jay
May 31st, 2008, 14:16
I don't understand any of the above :lol:

but thanks for playing a nice set :)

:hug:

Hello, Victoria!:wave:! How are you? It's a surprise to meet you here, hehe. You're really welcome. :hug:We're talking about Spain In The Mix. I couldn't hear my dj set that day, danm!:cry:

Y ahora... ¡hola, Tere!:) No te estreses que tampoco hay prisa. Yo esperaré lo que haga falta. Mil gracias por estar ahí:beer2: