PDA

View Full Version : hola gente de Trance de Barcelona

Paolo Armena
Jul 27th, 2008, 02:07
soy Trance DJ (Pinchaba en Londres para 3 anos.. pero soy estranjero-australiano) y acabo de llegar en Barcelona. Estoy buscando sitios para pinchar Trance. Si conoceis algun club bueno...dimmelo por favor!!

Cunacho74
Aug 2nd, 2008, 17:21
hola paolo no soy de barcelona soy de la rioja asi que si no te gusta o no encuentras nada en esas tierras quizas quieras venirte para aqui que hace falta cultura trance y no tanto techno. Comer y Beber bien lo tienes garantizado.

Paolo Armena
Aug 2nd, 2008, 18:15
hola paolo no soy de barcelona soy de la rioja asi que si no te gusta o no encuentras nada en esas tierras quizas quieras venirte para aqui que hace falta cultura trance y no tanto techno. Comer y Beber bien lo tienes garantizado.

Que bien,

La verdad es que no he encontrado casi nada aqui para trance, parece que no es popular aqui en Barcelona :( como soy DJ de trance, quizas tendre que irme a otro sitio...

Jellyfish
Aug 3rd, 2008, 11:43
Bueno, no es nada nuevo que el trance no es un estilo popular en toda espaņa, y puedes dar x supuesto que no vas a encontrar un lugar donde se pinche trance cada fin de semana, pero al menos barcelona tiene la gran suerte de que la discoteca she trae de vez en cuando a algun pez gordo y tambien puedes visitar las fiestas sunlights, que son un colectivo que organizan sus propias tranceparties, la proxima creo k es el 6 de septiembre, y alguna mas que haga otro colectivo.

Despues de los 20 mails que me has enviado xDDDD, ya se k andas x STC, asi que sigue mirando el apartado de fiestas que muy pronto ellos mismos te daran alli toda la info :):)

Saludos!!!!