PDA

View Full Version : AH en español.

BlackCard
Oct 2nd, 2008, 20:43
After Hours FM - Lo Mejor del Trance & Progressive se escucha con fuerza en Centroamerica. Si hablas español, segui este post, y hagamos la comunidad en español de After Hours. Reportense usuarios de AH latinos, españoles, mexicanos y mas. :super::music:

Jellyfish
Oct 2nd, 2008, 23:46
Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad :):)

Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.

Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio (http://forum.ah.fm/spain/) donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.

Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision :):)

Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!

:loveah:

*AvA*
Oct 3rd, 2008, 00:18
Amén Jelly :grinning:

Ojalá pueda ser verdad pronto :hug:

¡Saludos!

Jellyfish
Oct 3rd, 2008, 01:51
bueno para el caso de momento tb tenemos STC :: SpainTranceConnection.com || STC.ST - Inicio (http://www.stc.st) (spam xDD) k para el caso, con la cantidad de spam k hago alli.. es lo mismo xDDDDD

BlackCard
Oct 3rd, 2008, 04:57
Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad :):)

Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.

Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio (http://forum.ah.fm/spain/) donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.

Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision :):)

Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!

Hola Jellyfish, es un gusto conocerte. La verdad es que no sabia que habia una comunidad en español dentro de AH :O es magnifico saberlo. Gracias por tomarte el tiempo de guiarme y aunque no sea originario de España, me agrada conversar con amigos y amigas de habla española ;)

Ahora mismo me unire al grupo, si me lo permites y pondre de mi parte para hacer del grupo, uno de los mas destacados.

Gracias por tomarte el tiempo para orientarme y espero conversemos en el grupo.

Saludos

:loveah:, :super: & :thankyou::clap:

antonydj
Mar 26th, 2009, 23:36
desde El Salvador
un saludo.
es un gusto conocerlos a todoss.

ZpaiZer
Jun 21st, 2009, 22:30
Olaaaaaaaaaaa gente latino.americana y y gente k habla en español ^^

un gusto pertenecer sta webradio d el mejor trance n progressive !!

ojala k gente como nosotros poco a poco se valla integrando !!!

un gusto conocerlos y saludarlos a todos =D

:super::super::super::super:

evyqueen87
Jun 22nd, 2009, 16:00
DALE DURO:mask:AH en espanal(in spanish)..........woooooooohuuuuuuuu:super:mi amor....:dance:..JELLYFISH..:super:...un beso grande..:hug:..y a los latiinos.....venga a forum y postel.....maden un saludo en spanish....temazoooooooooooooooooooooooooo:choon:

DJ Eunostos
Jun 24th, 2009, 09:25
After Hours FM - Lo Mejor del Trance & Progressive se escucha con fuerza en Centroamerica. Si hablas español, segui este post, y hagamos la comunidad en español de After Hours. Reportense usuarios de AH latinos, españoles, mexicanos y mas. :super::music:

Eunostos Reportandose Señor :)

:bravo: Arriba el Español!!!!!! :bravo:

yeeehhhhhaaaa!!!!

Chalio
Aug 11th, 2009, 16:11
NO estaria mal!

Saludos desde Guatemala!

Sergio_Daniel
Aug 12th, 2009, 19:47
estaria bien, cuando navego en el foro todavia nesecito el traductor jejejeje
Saludos.

Mike Way
Aug 13th, 2009, 00:08
Eso es todo asi se Habla amigo Saludos, creo que si cada vez hacemos que se escuche el español por Europa y lugares inimaginados, debo decir que es un idioma bastante extenso y que hay mucha comunidad latina ala que le gusta el Trance y el Progresive trance.

hacer de las nuestras jaja un saludo a todos los que se han reportadooo!!!:music::friends:

OrlOx
Aug 13th, 2009, 22:12
Yeah! Me Uno Ala Petición De AH. En Español . Somos Ya Muchos Los Ke Manejamos Esta Lengua Dentro De AfterHours. Un Saludo A todos y ke siga la musica.

Orlox.Uplifter.Lover

Adrian Dector
Aug 20th, 2009, 09:33
Si ya somos varios hablando el español
espero haya A.H. en españolpor favoooooooooor!!!
haahahhahaha
saludos

evyqueen87
Aug 21st, 2009, 15:17
:super:entre a forum y mande un saludo:hug:porque de guest no se puede:bravo::lol:

evyqueen87
Aug 21st, 2009, 15:18
Si ya somos varios hablando el español
espero haya A.H. en españolpor favoooooooooor!!!
haahahhahaha
saludos
WELCOME TO AFTERHOURS.FM:hug:

Daniel C+
Sep 22nd, 2009, 07:29
En el rato q llevo mirando los foros se me habia pasado entrar a este :P

Q eventos proximos hay en cada parte?

Nosotros tenemos aly & fila el 26 de sept, y Giuseppe Ottaviani el 9 de oct, gran festin de trance!!

evyqueen87
Sep 23rd, 2009, 03:57

Nosotros tenemos aly & fila el 26 de sept, y Giuseppe Ottaviani el 9 de oct, gran festin de trance!!
Hola :hug:welcome to AFTERHOURS.FM....entra en el forum live sets :friends:

Sergio_Daniel
Sep 23rd, 2009, 18:56

Nosotros tuvimos el 17 a Above & Beyond y este 2 de octubre viene Filo & Peri, se dice que para fin de año viene PvD :super: pero no se a confirmado, seria bueno que compartas fotos del evento espero algun día ver a Aly & Fila, por otro lado Guiseppe Ottaviani esta teniendo un tremendo año, ademas creo q ustedes tuvieron a Cosmic Gate hace poco no??
Saludos.

Chalio
Sep 23rd, 2009, 19:09
otro de Guate!! bienvenido

Daniel C+
Sep 24th, 2009, 08:29
Nosotros tuvimos el 17 a Above & Beyond y este 2 de octubre viene Filo & Peri, se dice que para fin de año viene PvD :super: pero no se a confirmado, seria bueno que compartas fotos del evento espero algun día ver a Aly & Fila, por otro lado Guiseppe Ottaviani esta teniendo un tremendo año, ademas creo q ustedes tuvieron a Cosmic Gate hace poco no??
Saludos.
Si, de hecho, llevamos un buen año :super:
Markus Shulz ya vino en febrero y vuelve en octubre, cosmic gate, leon bolier, jon obir, PVD, above & beyond, vienen aly & fila, ottaviani y tiesto a final de año, esperando q mas pudiera venir, dejo algunas fotos de los eventos!

Cosmic gate - 22 agosto
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs132.snc1/5649_140672262600_696447600_2944298_636511_n.jpg

Markus Shulz Febrero
http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2448/16/80/693913331/n693913331_2181833_5348.jpg

Obir
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs046.snc1/4429_78962909927_817204927_1710367_888283_n.jpg

Leon Bolier
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs011.snc1/2910_186048025380_667270380_6693656_2726990_n.jpg

Ojala vengan muchos mas, saludos!

Gmafz7
Sep 27th, 2009, 20:19
Hola, saludos desde Honduras, me llega esta radio, trance es lo mas pijudo :super:q hay!! Estaria de miedo el foro en español, asi me informo mas, aunq hace dias entre no me entero de muchas cosas y no conozco muchos artistas pero no tengo problemas con el ingles. Pero cualquier aporte q pueda dar me dicen, :dance: .

jbjimenez
Oct 1st, 2009, 23:34
Buenísimo me parece, acabo de registrarme en el foro y todavía me pierdo un poco !!!

Daniel C+
Oct 9th, 2009, 05:56
Buenísimo me parece, acabo de registrarme en el foro y todavía me pierdo un poco !!!
Bienvenido parcero

Miss Glam
Oct 16th, 2009, 06:19
hola amigos! Bienvenidos! :hug::hug:
:loveah::ah::clap::super::bravo::dance::music:

Mike Way
Oct 16th, 2009, 20:21
Buenos eventos amigo colombiano. muy buenos representantes del Trance han estado aqui tambien.

y dos de los mejores eventos para cierre e inicio de año son los siguientes sera majestuoso checa esto amigo:bravo::bravo::bravo:

por supuesto que no es de perderse este gran elenco:music: aqui en Mexico

http://s4.subirimagenes.com/otros/3275142freedom-festival.jpg

y este también

http://img5.imageshack.us/img5/2154/prelineup.jpg

asi es que nos esperan festivales iportantes de este lado amigo saludos!!:friends::friends:

Junior
Oct 17th, 2009, 05:58
Buenos eventos amigo colombiano. muy buenos representantes del Trance han estado aqui tambien.

y dos de los mejores eventos para cierre e inicio de año son los siguientes sera majestuoso checa esto amigo:bravo::bravo::bravo:

por supuesto que no es de perderse este gran elenco:music: aqui en Mexico

http://s4.subirimagenes.com/otros/3275142freedom-festival.jpg

y este también

http://img5.imageshack.us/img5/2154/prelineup.jpg

asi es que nos esperan festivales iportantes de este lado amigo saludos!!:friends::friends:

uff el eurofest 2010 va estar a toda madre, line up chingona! especial Bryan Kearney y Le Saux!

Miss Glam
Oct 21st, 2009, 03:35
cuando y donde!!!

Stefani13
Mar 3rd, 2010, 03:27
Que bueno saberlo! Saludos a todos los oyentes de habla hispana, en especial a mi país CHILE :music: :friends:

Stefani :)

Liza Divine
Mar 7th, 2010, 10:52
holaaaaaaaaaaaa

Wooow no me habia enterado de este tema, que chivo!!!

Ojala que pudieran hacer AH en español, un subforo...que igual pudieramos postear sobre los radio show que pasan asi como lo hacemos siempre pero en ingles...

seria geniaaaal!!!

auricom
Mar 11th, 2010, 23:02
me sumo a la lista! hace tiempo que queria hablar en mi idioma...jeje auricom mucho gusto...

soy de montevideo, uruguay... como deben saber aqui el trance no existe casi... (otros generos si, el circuito montevideano esta bueno, esta creciendo si, pero no me pidas una creamfields como aca al lado en bsas ni nada de eso...) somos pocos creo q lo escuchamos y quisieramos poder danzarlo en la ciudad jejeje... pero igualmente como decia en el parentesis, hay pocos pero muy buenos lugares para escuchar un poco de musica electronica...

sobre ah en español, no creo q nos hagan un subforo asi como asi, haciendo un poco d ruido quizas... empezemos a comentar los radioshows en este thread como quiere liza, empieza a crecer y veremos...

saludos a todos, y mucho gusto!!!

evyqueen87
Mar 13th, 2010, 17:54
me sumo a la lista! hace tiempo que queria hablar en mi idioma...jeje auricom mucho gusto...

soy de montevideo, uruguay... como deben saber aqui el trance no existe casi... (otros generos si, el circuito montevideano esta bueno, esta creciendo si, pero no me pidas una creamfields como aca al lado en bsas ni nada de eso...) somos pocos creo q lo escuchamos y quisieramos poder danzarlo en la ciudad jejeje... pero igualmente como decia en el parentesis, hay pocos pero muy buenos lugares para escuchar un poco de musica electronica...

sobre ah en español, no creo q nos hagan un subforo asi como asi, haciendo un poco d ruido quizas... empezemos a comentar los radioshows en este thread como quiere liza, empieza a crecer y veremos...

saludos a todos, y mucho gusto!!!

:loveah:welcome:friends:

auricom
Mar 21st, 2010, 18:51
gracias!

lufesoto
Mar 22nd, 2010, 02:55
creo que centro america es unicamente un pequeña parte de los muchos q amamos el trance y cualquier genero electronico . Toda latinoameria y en especial Mexico, Brasil y Argentina.

ZpaiZer
Mar 25th, 2010, 01:15
es cierto lufesoto aca en peru muy pocas personas escuchando trance mas escuchan house que tambien es Muy bueno pero es solo eso nada mas y como que cansa ...
aka hay muy pocos fest o eventos pero cuando los hay son de puro house ... y como que ...

bueno estoy muy contento de haber encontrado esta pagina excelente ...

saludos a todos .........

norman
Jul 12th, 2010, 09:28
que bueno que si hay una seccion en español si yo apenas se algo de ingles pero si supiera el idioma en su totalidad me la psaria muy bien saludos atodos los carnales de hablahispana :D

oscardaniel
Sep 16th, 2010, 01:26
es cierto lufesoto aca en peru muy pocas personas escuchando trance mas escuchan house que tambien es Muy bueno pero es solo eso nada mas y como que cansa ...
aka hay muy pocos fest o eventos pero cuando los hay son de puro house ... y como que ...

bueno estoy muy contento de haber encontrado esta pagina excelente ...

saludos a todos .........

pues si yo tambien estoy de acuerdo con ustedes de q en latinoamerica no hay muchas personas que escuchen este genero, almenos en aca en mexico es algo lastimoso con respecto al tema ya que los dj's que han venido aca pues me ha tocado ver que en los pocos festivales o conciertos que hay casi llenan la mitad del lugar y pues yo pienso que tambien tiene que ver con que casi no frecuenten mucho algunas partes de latinoamerica..

pero saludos a toda la comunidad de habla hispana en ah.fm

Stefani13
Oct 18th, 2010, 21:44
Hola! :wave: Buena idea, saludos a todos desde Chile :dance3:

jddavid86
Dec 9th, 2010, 14:53
saludos a todos,qué buen thread :)

no puedo esperar a que empiece el EOYC 2010 :dance:

por cierto mi nombre es David

saludos desde Colombia