PDA

View Full Version : (ES) ah.fm + gnu/linux + streamripper

angelgen
Apr 24th, 2010, 18:22
Hola :clap2:

Muy Buena Musica OnLine :dance:

Soy oyente de ah.fm desde hace mucho tiempo mediante Winamp y Streamripper, llevo musica en USB cuando estoy lejos del PC :driver:

Ahora estoy usando (GNU/Linux) Slax(basado en slackware) y qmmp( *.lzm) pero me parece que no es 100% compatible, aveces entra la radio otras no y en la pagina de modulos de Slax no hay streamripper.

Alguien podria darme idea de como hago para grabar musica online usando slax o alguna otra distro modular (que no requiera librerias para funcionar) facil de poner o sacar

PD: Como hacen Uds para oir-grabar musica en Linux (distro portable en USB) ?

Thanks You!
.

Jellyfish
Apr 24th, 2010, 19:03
no te hace falta grabar nada de esta radio, ponemos un link para descargar cada set que se emite en esta radio, solo tienes que descargarlos, saludos :)

angelgen
Apr 24th, 2010, 19:17
hola Jellyfish

como hago cuando no estoy en casa, que es mas o menos 6 horas x dia osea quiero dejarlo con algun BOT(programa) que lo haga por mi

Jellyfish
Apr 24th, 2010, 19:52
pones los enlaces a descargar con jdownloader y cuando llegues a casa los tendras todos descargados

angelgen
Apr 25th, 2010, 01:28
mmm

jdownloader NO lo usare, Porque? pues usa java machine eso sobrecarga cualquier PC ademas de ser vulnerable a ataques maliciosos ... poden preguntarle a kaspersky de eso.

alguna otra alternativa?

Jellyfish
Apr 26th, 2010, 11:34
entonces descargate uno a uno clickando en los enlaces cuando llegues a casa :)