PDA

View Full Version : A los españoles tb les gusta el trance!

Pages : [1] 2

ianholing
Jun 7th, 2006, 23:40
A la paz de dios!!

esto esta muy vacio y he decidido poner un poco de castellano en tanto ingles! jejeje que pasa que no hay ni un puñetero español en este foro? soy el unico??

Si hay alguno que conteste plis!!:cheers:

:party::

TRANCE_MX
Jun 8th, 2006, 01:51
NO MEN PERO SI HAY Mexicanos que hablamos español como tu :P

SeDjEmAsH
Jun 10th, 2006, 16:09
Que pasa niños, como van las cosas pos vuestros lugares de procedencia?

Yo soy granaino, puto y fino :D de España eh ;)

Nos vemos en los bares

ianholing
Jun 15th, 2006, 00:52
Wop!!

Ole ole!! ;) Yo soy de barcelona!

Tengo un par de colegas tranceros en granada... jajaja conoceras por casualidad a virtual vibes?

Jellyfish
Jan 18th, 2007, 22:46
Por dios desde junio no habla aki nadie?? joasss joassss si es k somos pocos y estamos mal repartidos xDDDD

Pues nada, una k se apunta al club, tb de andalucia, de Sevilla :itsme:

...:::cHENKIo:::...
Mar 20th, 2007, 19:08
Y como no podia faltaaar un madrileñoo jejje, pues por aki andaremos dando guerra¡¡¡

Jellyfish
Mar 29th, 2007, 15:23
seeee chenkio k no te habia visto x akiiiii, k gustazo leer en español xDDD

MIGUEL
Apr 17th, 2007, 01:36
Y como no podia faltaaar un madrileñoo jejje, pues por aki andaremos dando guerra¡¡¡

Nunca puede haber 1 sin 2, asique ya hay otro madrileño más por aquí xD

oscarguez
Apr 19th, 2007, 13:01
Otro mas que se une la fiesta. Desde Valladolid y dando guerra. Jejeje.

Jellyfish
Apr 20th, 2007, 19:40
esaaaaaaaaaa peñitaaaaaa ahiiiiiiiiiiiiii ueeeeeeeeeeeeeeee!!! xDDDDDD

poco a poco iremos montando nuestra pandilla en afterhours xDDDD

goooo spainnnn gooooooo :love: :love: :love: :love:

dj_estrela
Apr 21st, 2007, 02:10
Hi my dear spanish friends!!

I'm DJ Estrela, a portuguese trance dj that is trying to give life to trance here in portugal. you should be GLAD that you already have really great regular trance parties, namely bayona muscia (madrid) and concept music (valladolid).
Here in Lisbon I'm still at the initial steps...

you can check my guestmix on angel ace radio show here:
http://forum.afterhours.fm/showthread.php?t=6164

and all my mixes here:
http://tagus.inesc-id.pt/~pestrela/music2/sets

un saludo!!

Cyberio
Apr 22nd, 2007, 17:08
pos claro que a los españoles nos gusta el trance, y si no que se lo digan a armin la ultima vez que vino a fabrik, firmando camisetas, copas, bolsos y de todo.

Jellyfish
Apr 23rd, 2007, 20:08
entonces nos gusta el trance pero somos timidos?? xDDDD :lolz:

BOa
Apr 23rd, 2007, 20:13
Nos gusta el tranceeeeeeeeeeeeeee!!!

BOa desde Barcelona ;D

IZA
Apr 23rd, 2007, 20:17
y otro mas por aqui desde logroño xD

:hello:

Jellyfish
Apr 23rd, 2007, 20:20
BOa desde Barcelona ;D

y otro mas por aqui desde logroño xD

Y Jelly desde Sevilla x'DDDDDD

DjXose
May 5th, 2007, 02:58
a los gallegos tambien nos gusta el trance, que se lo pregunten a tiesto hace 2 semanas xD

mulder85
Jun 3rd, 2007, 14:37
eyyyy!!!

Y aquí un chavalote andaluz enganchao a esta emisora desde hace unos cuantos bantantes meses y siendo de...CÓRDOBA!!! Aquí tb hay gente q le gusta esta música, pero el problema esk no tenemos NINGÚN garito q la pinchen :( Bueno, al menos ahora sé q no soy el único flipaillo :lmao:

Esa Jelly sevillana vecina!!! jajajaj ;)

Un saludo peña!

MooNiE
Jun 4th, 2007, 20:16
Otra que se apunta al club!!! :wink:

de Reus, Tarragona :P

Jellyfish
Jun 14th, 2007, 18:51
eyyyy!!!

Y aquí un chavalote andaluz enganchao a esta emisora desde hace unos cuantos bantantes meses y siendo de...CÓRDOBA!!! Aquí tb hay gente q le gusta esta música, pero el problema esk no tenemos NINGÚN garito q la pinchen :( Bueno, al menos ahora sé q no soy el único flipaillo :lmao:

Esa Jelly sevillana vecina!!! jajajaj ;)

Un saludo peña!

dios mio un casi paisanooo!!!!!!!! juntemonos todos los andaluces para montar EL FIESTON TRANCERO DEL AÑO xDDDD

:lollypop: :lollypop: :lollypop:

juan_ito
Jun 20th, 2007, 14:04
bueno me llamo juan_ito y otro de madrid q tambien le gusta el trance, ala otro mas pal bote .....

Jellyfish
Jun 20th, 2007, 20:08
poco a poco seremos una legion :lmao:

bienvenido juanito!!!!! :hello:

juan_ito
Jun 21st, 2007, 16:39

bienvenido juanito!!!!! :hello:

q tal, bueno demomento esta semana el sabado iremos a una fiestecilla q ay en un local de leganes, evidentemente es de trance ....

mulder85
Jun 23rd, 2007, 19:24
cago en to, aquí la peña pudiendo ir a sitios y garitos en los q pinchan Trance,,,,,y yo sin haber ido aún nunca a ninguna....me parece fatal, la verdad.
Jelly vamos a juntarnos cuando tú quieras, y nos vamos a donde sea en plan tirar la casa por la ventana!! VAMONOS EL AÑO QUE VIENE AL TRANCE ENERGY 2008 a Jaarbeurs en AMSTERDAM!!!!! :lmao:

Bueno,,,espero respuesta :P

Jellyfish
Jun 23rd, 2007, 20:17
q tal, bueno demomento esta semana el sabado iremos a una fiestecilla q ay en un local de leganes, evidentemente es de trance ....

siii k pinxa luismi, sergisound y chenkio!!!!!! k pena perdermela :(

P.D: eeeiii k se me olvidaba dj estrela!!!! k estuvimos con el en el asot 300!!!!!!!!! k grande pedro!!!! lo hara genial :)

Jellyfish
Jun 23rd, 2007, 20:19
cago en to, aquí la peña pudiendo ir a sitios y garitos en los q pinchan Trance,,,,,y yo sin haber ido aún nunca a ninguna....me parece fatal, la verdad.
Jelly vamos a juntarnos cuando tú quieras, y nos vamos a donde sea en plan tirar la casa por la ventana!! VAMONOS EL AÑO QUE VIENE AL TRANCE ENERGY 2008 a Jaarbeurs en AMSTERDAM!!!!! :lmao:

Bueno,,,espero respuesta :P

yo estuve en el 2006 y seguramente vaya para el año proximo!!!!!!! andalucia en el jaarbeurs!!!! kedemos y llevemos nuestra bandera blanca y verde xDDDD

lunalunera
Jul 4th, 2007, 00:00
Aki otra españolita loka por el trance!!!!!!!!!!!!:love:
Y k tmb se anima a pisar el Jaarbeurs por seguna vez!!!!! lo bueno si doble, 2 veces bueno....... :) he cambiado el refran pero bueno........ :wink:
Nus vemus!!!! :look:

mulder85
Jul 7th, 2007, 14:22
Oye, pos ya fuera pegos....aquí todo el mundo habeis ido ya, xo yo no, xq mi problema es q SIEMPRE me pilla en plena época de exámenes y no puedo escaparme ni de coña. Aver si cuando anuncien la fecha para el 2008 lo miro y podemos, q yo sinceramente me molaría mogollón q quedásemos aqúi toda la peña q quiera, y si es de andalucía, pos mejor q mejor(no Jelly??)!! jajajaj

Venga, un saludo peña ;)

arken
Jul 14th, 2007, 09:36
Otro mas de tierras andaluzas, en concreto de sevilla.
Un saludo paisan@s.

juan_ito
Jul 14th, 2007, 12:38
bueno parece q del sur ay muxa peña, aver si nos juntamos algun dia todos y la liamos bien bien, y con el tema del trance energy yo todavia no lo e pisado tampoco y espero a ver si pa el año q viene me acerco, ya ablaremos q todavia queda, pero esa fiesta esta pendiente .....

titotrancer
Jul 14th, 2007, 14:03
HOLA A TODOS XICOS¡¡

Me llamo Alberto, soy de madrid, bueno me acabo de meter en el foro :hello:
Ya nos iremos conociendo¡¡ y un abrazote muy grande para jelly, q ya me conoce, ademas fue la q me paso esta direccion jejeje¡¡ muakk

Por cierto la pagina esta genial¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡

Jellyfish
Jul 14th, 2007, 21:18
Otro mas de tierras andaluzas, en concreto de sevilla.
Un saludo paisan@s.

ueeeeeeeee paisanooooo!!!!! bienvenido a afterhours!!!!! si al final todos somos andaluces!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS XICOS¡¡

Me llamo Alberto, soy de madrid, bueno me acabo de meter en el foro :hello:
Ya nos iremos conociendo¡¡ y un abrazote muy grande para jelly, q ya me conoce, ademas fue la q me paso esta direccion jejeje¡¡ muakk

Por cierto la pagina esta genial¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡

alberto k no habia visto k tb habias escrito aki!!!!! ueee ueeeee xDDDD

bienvenidos a todos!!!! :welcome: :welcome: :welcome: :cheers:

mulder yo el año pasado para ir al trance energy tuve k saltarme 3 examenes LOL, te entiendo perfectamente xDDD

pero bueno organizacion, juanito huelo desde lejos k ya mismo estoy montando la primera afterhours party @ spain xDDDDD

o kizas incluso para el prox verano empecemos un festival rollo cream pero con el nombre de AH xDD lo haremos en andalucia visto lo visto, k al parecer hay tranceros k estan escondidos debajo de las piedras :lmao::lmao::lmao:

ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo :lmao:

MIGUEL
Jul 15th, 2007, 16:34
Los que alabáis con tanto ímpetu el trance energy es porque no habéis ido al nature one. Jelly y yo podemos dejar constancia de que el trance energy al lado del nature one es una minucia y que no vale una mierda xD Todos para el nature one, que le den por culo al trance energy!!! :rockon:

arken
Jul 15th, 2007, 21:34
Me alegro un monton de encontrar por aqui tanta gente de mi tierra que le guste el trance igual q a mi. :super: La gente k conozco no saben ni k existe el trance.:embarassed:
En fin, ya charlaremos x aqui a menudo.
PD: Lo de la fiesta, mientras k sea trance podeir contar conmigo cuando kerais.
Salud@s

Jellyfish
Jul 16th, 2007, 15:25
Los que alabáis con tanto ímpetu el trance energy es porque no habéis ido al nature one. Jelly y yo podemos dejar constancia de que el trance energy al lado del nature one es una minucia y que no vale una mierda xD Todos para el nature one, que le den por culo al trance energy!!! :rockon:

jajajajaja el nature fue superior la verdad, no lo puedo negar :love:

hay fotos k no tienen precio!!!!! :crying: :crying:

http://img63.imageshack.us/img63/4231/dsc00977copiatitulokh4.jpg

pero bueno trance energy no deja tb de ser un fieston, aunk este año han salido festivales hasta debajo de las piedras, fechas y lugares para todos los gustos xD.. y bueno, con el lanzamiento de la ruta sevilla - amsterdam directa de vueling.... JOJOJOJOJO miedo me doy :lmao: :lmao:

La gente k conozco no saben ni k existe el trance.:embarassed:

nos pasa a todos trankilo!!! jajajajajaja este pais no tiene remedio :( pero en fin, tranceros unidos... no habra fieston en el extranjero k se pierdan joasssssssssssssss :lolz::lolz::lolz:

:lollypop:

titotrancer
Jul 16th, 2007, 15:41
Ir este año al nature one, lo etngo jodido, por q no tengo vacaciones en el curro nuevo, asi q peine pa mi¡¡

Hombre esta claro q el nature one es un festival mayor, mas grande y con mas djs, pero no hay q despreciar un trance energy, tambien es verdad q en el nature one ponen mas estilos de electronica, y al q le gusten varios estilos, o le guste menos el trance, pues el trance energy no le motivara muxo, logico claro esta, yo espero ir al año q viene nature one, de momento este verano me conformo con ir un finde a Porsthmouht, jejeje¡¡

SALUDOS XICOS¡¡¡

MIGUEL
Jul 17th, 2007, 19:00
Efectivamente, para alguien que no solo disfruta del trance sino de otras tantas ramas electrónicas como es mi caso xD, el nature one es el paraíso. Pero vamos, que no es sólo por eso. El nature one tuvo mejor cartel de trance que el trance energy de este año. Y si encima le sumas que es al aire libre, en un paraje de ensueño... , yo entre nature one y trance energy, no dudo.

Jellyfish
Jul 17th, 2007, 20:18
Efectivamente, para alguien que no solo disfruta del trance sino de otras tantas ramas electrónicas como es mi caso xD, el nature one es el paraíso. Pero vamos, que no es sólo por eso. El nature one tuvo mejor cartel de trance que el trance energy de este año. Y si encima le sumas que es al aire libre, en un paraje de ensueño... , yo entre nature one y trance energy, no dudo.

te estan pagando o algo?? no me jodas xDDDDDDDDDD vamos k ni un anuncio de detergente xDDD :lmao: :lmao: :lmao:

puedo prometer y prometo (:lolz:) k la prox vez k nos veamos cogere la camara y te grabare un video diciendo eso.. los tranceros necesitan de tus consejos hogareños joasssss joasssss

titotrancer
Jul 18th, 2007, 15:48
Precisamente, el q este en unos parajes asi, es una de las cosas q mas me atrae de este festival:)¡ Lo unico, que tiene q ser un pokito complicado llegar a ese lugar no??
Me imagino q se tendra q ir en cabra o algo asi jajaja¡¡¡ :lmao:

Jellyfish
Jul 23rd, 2007, 00:16
Precisamente, el q este en unos parajes asi, es una de las cosas q mas me atrae de este festival:)¡ Lo unico, que tiene q ser un pokito complicado llegar a ese lugar no??
Me imagino q se tendra q ir en cabra o algo asi jajaja¡¡¡ :lmao:

LOL, aunk se puede ir en bus.. cierto es k una vez estas dentro del recinto, para ir desde donde estan las tiendas de campaña hasta la zona de las carpas... es un camino de cabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIGUEL
Jul 24th, 2007, 17:49
bueno, hay que reconocer que para poder llegar al festival las pasamos canutas. Hubo que preguntar a un montón de gente para poder llegar.

Jellyfish
Jul 26th, 2007, 15:11
bueno, hay que reconocer que para poder llegar al festival las pasamos canutas. Hubo que preguntar a un montón de gente para poder llegar.

nosotros tuvimos todos los problemas esos xq ibamos desde frankfurt, pero una vez en el aeropuerto de hahn, justo alli al lado estaba el bus k te llevaba al pueblo y de alli al festival en el bus gratuito :P

MIGUEL
Jul 28th, 2007, 13:08
nosotros tuvimos todos los problemas esos xq ibamos desde frankfurt, pero una vez en el aeropuerto de hahn, justo alli al lado estaba el bus k te llevaba al pueblo y de alli al festival en el bus gratuito :P

hombre, si el festival te lo venden como que está en frankfurt, pues lo suyo es ir a frankfurt y no al aeropuerto de frankfurt que está a las fueras, en medio completamente de la nada. De todas formas tu calla, así los próximos que vayan lo pasarán mal también xD no vamos a ser los únicos tontos y dárselo ahora todo masticadito con pelos y señales.

rafmon
Aug 28th, 2007, 19:27
Wenas, otra de Barcelona, Mónica, 33 añitos, una baby xal trance amos! :lol:
No soy mucho de escribir en los foros pero akí keda mi presentación :super:
Parece ser que el mejor del verano hasta el momento el Nature One y si todo va bien a ver si puedo ir al Trance Energy el año k viene. He visto en directo a varios dj pero mi preferencia es Tiesto. Estoy en el foro para oir las sesiones de algunos compis. :music: Pasarlo bien :) Saludos !!

EriS!
Aug 31st, 2007, 12:28
Holaaaaaaaaaaa!!

Acabo de darme de alta.. aunq llevo bastante oyendo la emisora, y me encanta.

:loveah:

Y nada, me presento, Irene, 21 years, Madrid. Me gusta bastante Armin Van Buuren, tb Tiësto, Marco V...

Y bueno... voy a leeros detnidamente los post a ver si me voy informando q aunq me gusta el trance ando un poco verde :whistle:

RMBR
Nov 7th, 2007, 00:51
Hola buenas pues aqui otro español mas para la saga desde Madrid.

Saludos a todos!!!
:music::music::music::music::music:

Jellyfish
Nov 11th, 2007, 08:05
Hola buenas pues aqui otro español mas para la saga desde Madrid.

Saludos a todos!!!
:music::music::music::music::music:

:wave::wave: y bienvenido :welcome:, otro mas en el barco :) :)

MikelP
Nov 20th, 2007, 21:32
Wolas gente! Uno más que se apunta. Me llamo Mikel y soy me conecto desde las vascongadas xD. Soy amigo de mucha gente del colectivo addictrance, por si os suena xD.
Hay que ver el señor Ángel que alto deja el listón jaja. Di que entre tantos requesones aun queda gente que tiene cabeza y cultura (menos mal, donde ivamos a ir a parar si no madre mia xD)...
Mi sonido es el progressive en casi todas sus variantes (Markus tío, como te quiero xD).
Produzco (o al menos lo intento) y mezclo desde los 14 añitos (de todas maneras soy de los mas yogurines en los foros de trance del país jaja , así que no me menospreceieis jiasjias:PxD).
Bueno lo dicho familia, un abrazo y encantado de concoer gente nueva, saludos!

P.D.: intentare postear a menudo. Echad un vistazo a mi myspace: :music:MySpace.com - Mikel Pérez - Muskiz, ES - Trance / Progressive / Progrsv House - www.myspace.com/mikelperez (http://www.myspace.com/mikelperez)

Jellyfish
Nov 20th, 2007, 23:26
bienvenido al barco mikel :):):)

MikelP
Nov 21st, 2007, 00:47
bienvenido al barco mikel :):):)

Thank you very much Jelly! :drunk:
Por cierto me suena de haberte visto por algun otro foro :hmmm:

Jellyfish
Nov 21st, 2007, 02:29
Thank you very much Jelly! :drunk:
Por cierto me suena de haberte visto por algun otro foro :hmmm:

en todos xDDDDDDDDDDDDD

Charliejp87
Nov 23rd, 2007, 10:11
mikel, jelly esta mas enterdada de la escena trance internacional que todos los españoles de este foro juntos xD normal que te suene... ES QUE ESTA EN TODOS LADOS :P

un besito jelly, y mikel, bienvenido

MikelP
Nov 26th, 2007, 19:05
mikel, jelly esta mas enterdada de la escena trance internacional que todos los españoles de este foro juntos xD normal que te suene... ES QUE ESTA EN TODOS LADOS :P

un besito jelly, y mikel, bienvenido

Jaja, otra como la Amaya Fiexta? xD

Titu
Nov 26th, 2007, 19:53
Juas...no había visto yo este post! jajaja

enga esos españolitossssssssssssss

Titu from Barcelona work it outttttttttt

franz101
Dec 24th, 2007, 16:58
Bueno no se si cunta, pero yo soy gabacho, y vivo desde hace 5 años en el Este Alicantino y soy casado con una encantadora española de toda la vida.... Bueno, valgo por un 50% no??..:grinning: :super:

deeray
Dec 24th, 2007, 18:35
aqui deeray de la florida. fort lauderdale

Cyberio
Dec 25th, 2007, 00:22
vamos ahi

Santi_Trance
Dec 25th, 2007, 01:01
Aqui otro español más.

Un saludo para todos.

david
Dec 25th, 2007, 17:49
venga mas españoles a por el uplifting trance,,,,,MySpace.com - david - 32 - Female - ES - www.myspace.com/tabli (http://WWW.MYSPACE.COM/TABLI)

*AvA*
Dec 27th, 2007, 16:13
Pues aqui teneis a otro. Soy sevillano y me gusta el clima que se respira en AH.fm

Salu2

Shira-Ko
Dec 27th, 2007, 20:34

+2

en argentina tmb se habla español, o mejor dicho castellano xD

vamos qe llegamos a los 11 para el equipo y le jugamos un partido al real madrid (??)

:lol::lol:

Jellyfish
Dec 30th, 2007, 17:08
Bueno no se si cunta, pero yo soy gabacho, y vivo desde hace 5 años en el Este Alicantino y soy casado con una encantadora española de toda la vida.... Bueno, valgo por un 50% no??..:grinning: :super:

claro k siiiii!! jajjajaa

aqui deeray de la florida. fort lauderdale

wooop ^^ :)

Aqui otro español más.

Un saludo para todos.

bueno a ti ya te conocia de antes xDDDD

venga mas españoles a por el uplifting trance,,,,,MySpace.com - david - 32 - Female - ES - www.myspace.com/tabli (http://WWW.MYSPACE.COM/TABLI)

upliftingg!!!! :love::love:

Pues aqui teneis a otro. Soy sevillano y me gusta el clima que se respira en AH.fm

Salu2

al final seras mi vecino xDDDDDDDDDDDDD sevillaaa pawar loooll xDDD

Jellyfish
Dec 30th, 2007, 17:09
+2

en argentina tmb se habla español, o mejor dicho castellano xD

vamos qe llegamos a los 11 para el equipo y le jugamos un partido al real madrid (??)

:lol::lol:

jojojojo :tease::tease:

*AvA*
Jan 3rd, 2008, 18:23
al final seras mi vecino xDDDDDDDDDDDDD sevillaaa pawar loooll xDDD

Pues mira yo soy de Parque Alcosa, lo conoces?

Salu2 a tod@s:grinning:

Jellyfish
Jan 3rd, 2008, 22:02
Pues mira yo soy de Parque Alcosa, lo conoces?

Salu2 a tod@s:grinning:

pos va a ser k si :P:P

*AvA*
Jan 3rd, 2008, 22:12
pos va a ser k si :P:P

¿Mala experiencia? Bueno a mi sinceramente tampoco me gusta mucho:)

Jellyfish
Jan 5th, 2008, 02:58
¿Mala experiencia? Bueno a mi sinceramente tampoco me gusta mucho:)

k va, solo he estado alli de buen rollo copeando con los amigos xDDD

Kalas
Jan 27th, 2008, 16:28
Ke bien, aki escribo en castellano y no me miran raro xDDD

Saludos :music:

mulder85
Feb 3rd, 2008, 21:48
Jelly, Jelly!!! Que acabo de ver que ya ha salido fecha para el Trance Energy 2008!!! nosé si se ha comentado ya por aqui´o qué, pero...alguien está realmente planteándose ir?? Jaarbeurs, Utrecht, Holanda...Yo quierooo!!! Por qué no nos juntamos unos cuantos y le examos pelotas y lo q no son pelotas y nos pegamos el finde de gordo?? eh?? jeje.

AVer, espero respuestasss!!! (de verdad, esk estoy como locoooo ) jaja.

*AvA*
Feb 4th, 2008, 17:59
k va, solo he estado alli de buen rollo copeando con los amigos xDDD

Es la mejor forma de estar por aqui, aunque el trance es inexistente por estos lares, toooodooo es regaeton de ese:thumbsdown:

Salu2!!!!!!!!

Jellyfish
Feb 5th, 2008, 10:01
Jelly, Jelly!!! Que acabo de ver que ya ha salido fecha para el Trance Energy 2008!!! nosé si se ha comentado ya por aqui´o qué, pero...alguien está realmente planteándose ir?? Jaarbeurs, Utrecht, Holanda...Yo quierooo!!! Por qué no nos juntamos unos cuantos y le examos pelotas y lo q no son pelotas y nos pegamos el finde de gordo?? eh?? jeje.

AVer, espero respuestasss!!! (de verdad, esk estoy como locoooo ) jaja.

pero vamos a ver alma de dios.... si creo k ya incluso esta colgado el cartel de sold out xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parece k tendras k esperar al proximo año o bien ya nos buscaremos otra fiestecilla xDDDD

Jellyfish
Feb 5th, 2008, 10:02
Ke bien, aki escribo en castellano y no me miran raro xDDD

Saludos :music:

no te preocupes yo te seguire mirando raro para k no te sientas incomodo y raro en este subforo xDDDDDD :P:P:P

Es la mejor forma de estar por aqui, aunque el trance es inexistente por estos lares, toooodooo es regaeton de ese:thumbsdown:

Salu2!!!!!!!!

bueno, ya cambiara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

trace of trance
Feb 5th, 2008, 10:06
oops wrong thread... totally no sense here :lol:

Jellyfish
Feb 6th, 2008, 21:45
oops wrong thread... totally no sense here :lol:

looollll :lol::lol::lol:

acues
Feb 21st, 2008, 12:39
enga, otro mas de barcelona :D, wenas a tod@s!!!

Jellyfish
Feb 21st, 2008, 20:34
enga, otro mas de barcelona :D, wenas a tod@s!!!

a los 15 años encuentra fer el post :LMAO::LMAO::LMAO::LMAO:

acues
Feb 21st, 2008, 20:41
yo siempre tarde, pero seguro de mi mismo jejeje

*AvA*
Feb 22nd, 2008, 20:14

Bueno, mejor tarde que nunca:)

(sigh) Que alivio escribir en el idioma que sabes de "pe" a "pa" (más o menos:tongue:)

Saludos!!!!!!!!!:hug:

leukaruth
Mar 7th, 2008, 10:13
Hola gente!!!! yo soy de barna tb,buscando por nightclubber he encontrado esta radio online que no conocia,esta guapa :grinning:....esa comunidad hispana que no se hunda coñe!!!!!

...:::cHENKIo:::...
Mar 9th, 2008, 17:45
Hace mucho ke no posteaba yo por akiiii, ke taaal vaa todooo spanishh people

*AvA*
Mar 9th, 2008, 18:32
Hola gente!!!! yo soy de barna tb,buscando por nightclubber he encontrado esta radio online que no conocia,esta guapa :grinning:....esa comunidad hispana que no se hunda coñe!!!!!

nunca:grinning: :welcome:

perfe:super:

DjHulk
Mar 12th, 2008, 14:04
¿Eres tu Acues? He encontrado afterhours gracias a etn.fm, que les ha petado el servidor trance y nos recomiendan esta mientras tanto y te encuentro en los foros de cháchara. ¿Que tal todo tio? ¿Como va la producción? Yo hace cuatro años que estoy alejado de todo esto, ahora me dedico a la animación 3D y el mundo del cine. ¿Todo bien? Ah, que tiempos. Pero todavia conservo todo mi estudio y voy a hacer la banda sonora del corto de unos amigos, pero es rollo flamenqueo. Bueno, espero que te vaya todo bien. Saludos!!! :P

acues
Mar 12th, 2008, 21:14
Wooo ese DjHulk grande jajaja, cuantos años tio!!!, si que soy el acues de siempre si :P, pues yo sigo como siempre, intentando hacer ruido, tiu, busca mi nick en google (que no quiero hacer propaganda de mi web que jelly me pega jejeje) y asi podemos contactar, un saludo tio!!! :)

Jellyfish
Mar 15th, 2008, 12:53

woopp woopp bienvenidoooo a tii tbbb!!!!!!!!!! :hug::hug:

mu mal chenki mu mal http://img228.imageshack.us/img228/5488/iconogestual23ph6.gif xDD

¿Eres tu Acues? He encontrado afterhours gracias a etn.fm, que les ha petado el servidor trance y nos recomiendan esta mientras tanto y te encuentro en los foros de cháchara. ¿Que tal todo tio? ¿Como va la producción? Yo hace cuatro años que estoy alejado de todo esto, ahora me dedico a la animación 3D y el mundo del cine. ¿Todo bien? Ah, que tiempos. Pero todavia conservo todo mi estudio y voy a hacer la banda sonora del corto de unos amigos, pero es rollo flamenqueo. Bueno, espero que te vaya todo bien. Saludos!!! :P

bienvenido a usted tb xD, y vuelva al trance y pase del flamenkeo.. nos hara un favor a todos, gracias xDDDDDDDDDDDD :hug:

Wooo ese DjHulk grande jajaja, cuantos años tio!!!, si que soy el acues de siempre si :P, pues yo sigo como siempre, intentando hacer ruido, tiu, busca mi nick en google (que no quiero hacer propaganda de mi web que jelly me pega jejeje) y asi podemos contactar, un saludo tio!!! :)

Acues Melodic Trance Emotion (http://www.acues-music.com) , y xq no hacer propaganda?? de hecho deberias tener un link a tu web y otro a la mia en tu firma x'''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuela
Mar 17th, 2008, 00:56
Mu buenas chavalada,

pues despues de unos días leyendo me he animado a escribir.

Soy Chuela de Valladolid, pero viviendo en Madrid pero temporalmente trabjando en Sevilla, vamos un festival del humor jejejeje

A algunos de aqui ya os conozco como a Oscar Guez, Chenkio, Acues.... ahh sí y la Jelly jejejeje y a los demás ya nos iremos conociendo

Un saludete!!!

*AvA*
Mar 17th, 2008, 01:17
Mu buenas chavalada,

pues despues de unos días leyendo me he animado a escribir.

Soy Chuela de Valladolid, pero viviendo en Madrid pero temporalmente trabjando en Sevilla, vamos un festival del humor jejejeje

A algunos de aqui ya os conozco como a Oscar Guez, Chenkio, Acues.... ahh sí y la Jelly jejejeje y a los demás ya nos iremos conociendo

Un saludete!!!

:welcome: que bien que estés aquí en Sevilla, yo no os conozco a ninguno de vosotr@s...o si, quizás me peleé con alguno de vosotros :lolz:

Un abrazo :hug:

NachesteR
Mar 29th, 2008, 11:28
Buenas! Q pasa gente?! X aki se presenta otro Spanish Trancer. Madrileñiiio pa ser mas exactos. Amante desde el 99 del Trance en todas sus vertirntes, aunq el Vocal y el Hard son los q siento y me mueven de verdad. Os he conocido x un post q ha creado Jellyfish en el foro del Tentaculo, aunq ahora me he dado cuenta q tengo mas de una sesion del AH.FM! xDD
Bueno pues na q ya nos leeremos x aki.
Venga un saludete. :P

Jellyfish
Mar 29th, 2008, 13:16
Buenas! Q pasa gente?! X aki se presenta otro Spanish Trancer. Madrileñiiio pa ser mas exactos. Amante desde el 99 del Trance en todas sus vertirntes, aunq el Vocal y el Hard son los q siento y me mueven de verdad. Os he conocido x un post q ha creado Jellyfish en el foro del Tentaculo, aunq ahora me he dado cuenta q tengo mas de una sesion del AH.FM! xDD

muyyy buennassssss nachester!!!!!! bienvenido!!! te molan el vocal y el hardddd!!!!! vas a enviar demo para el spain in the mix??? jajajajaja

Pues nada encantada de ver a un español mas x akii!!! besossssss :hug::hug:

*AvA*
Apr 3rd, 2008, 23:07
http://img340.imageshack.us/img340/286/caraabajahr6ue3.jpg

:yikes::yikes::yikes: Tengo que ir TENGO QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!! :super::super:

*AvA*
Apr 3rd, 2008, 23:09

jejejeje

Pero si yo te he visto por el Tentaculo tb:)

pues nada saludos y a disfrutar :grinning:

mulder85
Apr 14th, 2008, 22:07
Yo lo que digo es que quién se va a apuntar al gran evento de Sevilla...SEÑORES!!! QUE VIENE ARMIN A ANDALUCÍA!!! VAmos a dejar pasar ésta oportunidad?? Yo quisiera apuntarme, pero....en principio no encuentro a nadie con quién ir. Y me han dicho que esa sala tampoco esk sea de lo más grande, y teniendo venta anticipada de entradas....pufff..miedo me da pensar que puede q estén agotadas o se agoten pronto...alguien se anima? JELLY?!?!??!?! El resto de andaluces?? Madrileños y demás sitios de España??

Vamos a liarla allí con el gran ARMIN!!!

Cyberio
Apr 15th, 2008, 19:21
hay mazo de foros con gente que va a ir, tan solo pasate por alg (www.spaintranceconnection.com)u (www.addictrance.com)nos (www.trancespain.com) y mira a ver

Jellyfish
Apr 15th, 2008, 22:21
Yo lo que digo es que quién se va a apuntar al gran evento de Sevilla...SEÑORES!!! QUE VIENE ARMIN A ANDALUCÍA!!! VAmos a dejar pasar ésta oportunidad?? Yo quisiera apuntarme, pero....en principio no encuentro a nadie con quién ir. Y me han dicho que esa sala tampoco esk sea de lo más grande, y teniendo venta anticipada de entradas....pufff..miedo me da pensar que puede q estén agotadas o se agoten pronto...alguien se anima? JELLY?!?!??!?! El resto de andaluces?? Madrileños y demás sitios de España??

Vamos a liarla allí con el gran ARMIN!!!

pero abreme privi en msn jomio k tas en la parrra xDDDDDDDDD y si lo k keria decir cibe es k aki (http://www.stc.st) hay mucha gente k va xDDDDD

ava tenemos k hablarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mask::mask::mask:

*AvA*
Apr 16th, 2008, 19:56
pero abreme privi en msn jomio k tas en la parrra xDDDDDDDDD y si lo k keria decir cibe es k aki (http://www.stc.st) hay mucha gente k va xDDDDD

ava tenemos k hablarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mask::mask::mask:

yo iria pero sin gente "conocia" (ah.forum u otro foro :D)...pa estar solo... si flipando pero solo, pues no tiene su gracia.

y otra preocupacion k tengo es si en la fecha k estamos no seria demasiado tarde ya :cry:

saludines :wave: :hug:

Jellyfish
Apr 20th, 2008, 13:50
yo iria pero sin gente "conocia" (ah.forum u otro foro :D)...pa estar solo... si flipando pero solo, pues no tiene su gracia.

y otra preocupacion k tengo es si en la fecha k estamos no seria demasiado tarde ya :cry:

saludines :wave: :hug:

pero k me estas contandooooo!!!!!!!!!!!!! :spank::spank::spank: !!!!!!!!!!!

añademe al msn pero k yaaa!!!!!!!!!!!!! jellydj @ hotmail.com !!!!!! ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!!!

Chema
Apr 21st, 2008, 12:24
ouh que poquitos españoles somos, habra que ponerse a discutir con los guiris entonces :P:P

Eorios
Apr 21st, 2008, 19:44
Buenas gente me apunto desde Barcelona :super:, encantados de conoceros.

jdgil88
Apr 22nd, 2008, 14:29
otro que se apunta al foro, a sevilla va a estar complicado por que son los dj owners... pero todo se vera jajajaj

:super::super::super::super::super::super::super:

Jellyfish
Apr 25th, 2008, 03:42
holaaa holaaaa :dancing::dancing::dancing:

Jellyfish
Apr 25th, 2008, 22:10
bueno si alguien necesita entradas u hotel k me lo diga, k las tengo yo!!! k ya no keda naaaaaaa :super::super::super: