PDA

View Full Version : Hello From El Salvador

btoinc
Dec 27th, 2007, 05:03
Well Saludos From El Salvador in Central America Trance is here also :music:

Juvera
Apr 21st, 2008, 04:46
Hola brother, yo tambien soy d El Salvador :D

Liza Divine
Apr 19th, 2009, 06:41
HOOLA MANUEL JUVERA HAHAHA donde te vine a encontrar a vos :D

Tranceroute
May 30th, 2009, 02:06
Hola Amigos tranceros, nosotros aca representando al pulgarcito de america en la escena electronica =D A mi me llega ir a los istmo y me llega el trance-techno....

Bueno se cuidan y que viva el trance!

Dj KevD
Jul 28th, 2009, 20:04
Que dice El Salvador......hey Tranceroute dejame felicitarte por tus videos en youtube.....siempe he seguido tu canal para ver los concerts que hacen en nuestro pais!!

Tranceroute
Jul 29th, 2009, 01:19
Gracias Dj KevD, que bueno que les gusten. proximamente disfrutaran tenere a Deadmau5 en el salvador, Para morirse.

Chalio
Aug 11th, 2009, 15:42
Bienvenido hermano Salvadoreño...

Haber cuando te hechas una vuelta por Guate.... los conciertos de Trance.... son la mera TOS CON FLEMA:puff:

OddSeed
Oct 31st, 2009, 06:46
Orgullosamente Salvadoreño.

Liza Divine
Oct 31st, 2009, 11:54
Bueeenooo y que ondas pues!!! nadie maaas???

QUE VIVAN LAS PUPUSAAAAAAS DE FRIJOLL CON QUESOOOOOOO!!!!!!!!!!!

cepefernando
Nov 18th, 2009, 00:05
Gracias mono base !!! :D levame el 19 !!! x33333333333333!!!! Sander Van Dooooooooooooooooooooooooooorn! :D

cepefernando
Nov 18th, 2009, 00:06
Gracias Dj KevD, que bueno que les gusten. proximamente disfrutaran tenere a Deadmau5 en el salvador, Para morirse.

i no me llevastes :C!!!!:sleeping:

Jellyfish
Nov 29th, 2009, 11:48
bienvenidos a todos los nuevos!!! espero k paseis un buen rato en esta casa!!!!!!!!!!! :hug::hug::hug:

:drunk::drunk::drunk:

Gunnar F
Feb 19th, 2010, 05:13
JUAJUA kien diria k habrian mas de 2 de el salvador! esto solo es una muestra de k el trance llega a todos los lugares!!! viva EL salvador! Oh liza divine! XD aver kuando das un toke y nos invitas :music:

Borracho
Jul 2nd, 2010, 23:37
Que hay gente?

Miren ando buscando un afterhours disco en la capital. Osea una disco donde solo pongan musica electronica toda la noche y que cierren a las 6 o 7 de la mañana. O mejor si nunca cierran.jaja

Existe algo asi aqui??

Gunnar F
Jul 3rd, 2010, 07:59
Que hay gente?

Miren ando buscando un afterhours disco en la capital. Osea una disco donde solo pongan musica electronica toda la noche y que cierren a las 6 o 7 de la mañana. O mejor si nunca cierran.jaja

Existe algo asi aqui??

mmm... no man antes estaba Pink & Blue pero esa mierda ya se hizo gabana y k no cierren kreo k no hay ninguna tampoko solo k cierran tipo 3 pero si hallas uno avisanos:)

Liza Divine
Jul 3rd, 2010, 13:29
Que hay gente?

Existe algo asi aqui??

Pues mira actualmente no porque las discos ven el comercio, el dinero creen que la música electrónica no llama a la gente y pues que tontos no?

Ahorita los encargados de hacer algo así son las promotoras tal ejemplo de la mía RedMoons Music, que estamos creando fiestas todos los meses con concepto de club, ya sea en CIFCO, El Salvador DrInk Tattoo Studio, Olivos Cafe, etc terminan a las 2 am

Mantente pendiente siempre de RedMoons Productions porque estamos planeando una súper sorpresa internacional ;). :friends:

Borracho
Jul 3rd, 2010, 20:58
Que lastima.....

ey y que significa gabana?? ajaja

Debe de haber mas razones other than money....como leyes que previenen a que algun establecimiento este abierto durante ciertas horas. Yo se que el alcohol es prohido vender despues de cierta hora igual que en Toronto pero alla despues de las dos lo que bebiamos era jugos o agua. Y las discos seguian llenas.

O talvez sea el elemento criminal que atraen lugares que estan abiertos toda la noche....igual como lo hacen las discotequas en qualquier parte a qualquiera hora. Pero aqui estamos jodidos con el nivel de delitos que occuren dia a dia.

No se ...pero yo veo esto como una oportunidad. Me encantara abrir un afterhours.

Liza...me mandas informacion de las partys por favor.

Ciao!!

heimdalsv
Jul 13th, 2010, 08:46
Esoooo campeones! viva el salvador :D :D una radio asi necesitamos aca! :(, no como la basura de la ABC! :D

kennethsk8
Sep 28th, 2010, 00:32
saludos a todos mis vecinos desde Guate... arriba el trance!!!

antonydj
Oct 19th, 2010, 22:33
como stan todos un saludo tambien
desde aqui de El Salvador
:)

cepefernando
Nov 18th, 2010, 20:07
EL SALVADOR IN AH.FM :banana:

Stefani13
Nov 21st, 2010, 04:11
saludos a todos mis vecinos desde Guate... arriba el trance!!!

Saludos a Guatemala :wave:

como stan todos un saludo tambien
desde aqui de El Salvador
:)

Wow! El Salvador, :wave: saludos desde Chile. Disfruta la Música :music:

EL SALVADOR IN AH.FM :banana:

Siii :loveah: Buen día a todos! :good:

ESTrance01
Nov 23rd, 2010, 18:15
viva El Salvador y Metapan

cepefernando
Jun 15th, 2011, 05:39
HELLO SPACE INVADERSSS READY FOR COSMIC GATE IN EL SALVADOR !!!