PDA

View Full Version : Saludos desde MEXICO :D

JACS
Feb 17th, 2008, 01:15
hey que tal saludos desde mexico :grinning:

Si hay alguien aca de america latina o de alguna parte del mundo que hable español, aca les dejo mi msn para el que guste charlar :lol:

jacs_dj69@hotmail.com

AH.FM Rockssssss:super:

Jellyfish
Feb 19th, 2008, 12:09

Si hay alguien aca de america latina o de alguna parte del mundo que hable español, aca les dejo mi msn para el que guste charlar :lol:

jacs_dj69@hotmail.com

bienvenido jacs!!!!!!!! :hug::hug:

JACS
Feb 20th, 2008, 03:20
bienvenido jacs!!!!!!!! :hug::hug:

yeah! gracias, de donde eres? :)

Jellyfish
Feb 20th, 2008, 11:52
de españa :):):)

DJ Eunostos
Feb 21st, 2008, 11:05
hola saludos desde mexico tambien hermano :hug:

arriba la musica electronica. :music:

JACS
Feb 23rd, 2008, 04:23
hola saludos desde mexico tambien hermano :hug:

arriba la musica electronica. :music:

Orale que gusto encontrar gente de Mexico por aca, saludos espero platiquemos pronto:music:

*AvA*
Feb 23rd, 2008, 18:06
¡¡¡Qué bien, otro que habla castellano!!!! :welcome:

Pues nada bienvenido y que te lo pases muy bien :grinning:

Salu2 desde España!!!!!!! :music:

JACS
Feb 25th, 2008, 22:05
¡¡¡Qué bien, otro que habla castellano!!!! :welcome:

Pues nada bienvenido y que te lo pases muy bien :grinning:

Salu2 desde España!!!!!!! :music:

Aca en mexico se habla español gracias a la conquista española :lol: SALUDOS!!

Jellyfish
Feb 25th, 2008, 22:14

y yo encantada con esa conkista y poder hablar español aki tb :LMAO::LMAO::LMAO:

JACS
Feb 25th, 2008, 22:26
y yo encantada con esa conkista y poder hablar español aki tb :LMAO::LMAO::LMAO:

pues encantado estoy yo de conocerte :):hug:

*AvA*
Feb 26th, 2008, 15:14

:LMAO: :LMAO: :LMAO: K me voy a reir con vosotros :tongue:

Aupa nosotros!!!!!!!!!!:)

cesarislas_
Mar 27th, 2008, 10:27
:LMAO: :LMAO: :LMAO: K me voy a reir con vosotros :tongue:

Aupa nosotros!!!!!!!!!!:)

Saludos desde mexico cesarislas_

ya vieron como nos fue en el acapulco music festival 08 ????

Busquenlo en YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com) como acapulco music festival estuvo magnifico y las felicitaciones y por su sencilles a Jennifer Rene (Jen) gracias

Raian
May 19th, 2008, 05:19
Hola hola a todos los mexicanos!! Hola amigo JACS y a Cesar Islas tmb!!!
Disfrutando de buena musica y de la castelleneidad de nuestro idioma, jejejeje.

recoilito
May 24th, 2008, 05:18
Hola JACS de Mexico te he agregado al msn, espero no te moleste, soy de Mexico DF

EDU NRG
May 24th, 2008, 21:16
VIVA MEXICOo CABRONESSSS!!!

rgomezcu
May 25th, 2008, 08:28
Hi every Body !!!!. me llamo Raul soy de Colombia y solo quiero decir !!!!!, Colombia In The Mix...

Aca va mi msn, para que compartamos musica !!!, SOLO TRANCE, CLARO ESTA !! JEJEJEJEJE.

raul_eduardogc@hotmail.com

See ya !!!!

JACS
Aug 18th, 2008, 22:21
estamos en espera del MEXICO in the MIX!!!

coming Soon :super:

Azerus
Aug 20th, 2008, 21:11
Heyy un saludoo desde argentinaa!!

Jellyfish
Aug 29th, 2008, 01:39
:wave::wave::wave: bienvenidos a todosss!!!!

mshmx
Nov 27th, 2008, 18:38
por aqui mas saludos a todos, ya tenia tiempo registrado, pero a veces es dificil estar aqui en el internet, bueno espero que la esten pasando como yo, encantado con esta estacion.

Unos ya me conocen, como Raian, Jacks, CesarIslas, y a los demas por aqui nos andaremos viendo y un gustazo conocerlos.

Marcos aka Masaha aka Match1

Un fraternal abrazo mucha salud y Dios los bendiga.

que viva el TRANCE!!!:super::super:

ZpaiZer
Nov 28th, 2008, 20:15
OLasssss soy nuevo aka soy d peru !!!! =D

Saludos a tooooos los k aman el Tranceee !!

KiquiN
Dec 22nd, 2008, 22:59
Hii.

Saludos a todos los compatriotas desde el distrito, sabemos que siempre los mexicanos estamos presentes, arriba el trance, saludos a españa y a toda latinoamerica.

Dr Jekyll
Dec 23rd, 2008, 19:02
yo conozco a jacs a cesar islas y algunos mas... jejejejejeje aka Pablovector

Jellyfish
Dec 24th, 2008, 13:29
bienvenidosss a todos los nuevossss!!!!!!! :hug::hug::hug:

a ver si pronto podemos tener mas dj de mexico tambien!!!!!! :grinning2:

roger2233
Dec 24th, 2008, 21:02
Qué tal, recién soy nuevo en este foro, me agrada ver mucha banda de habla hispana, ya sea de la madre patria, España, jeje, de México, y otros países latinos.

Esto es para conocer gente, compartimos la locuira del trance, je. A darle pues!

Saludos a todos.:friends:

Bytz.

mexMan
Dec 26th, 2008, 05:58
jelly:
pss si hay qe darle durro pa' delante para q los qe le dan a esta onda, sobresalgan, pero ia ves cmo somos xD no hay apoyo a los buenos aqi!! ia veremos qe aseer jaja

diego_gg92@hotmail.com

beatsn
Dec 31st, 2008, 04:03
que tal aqui saludando por dj beat que viva el trance y el psytrance

Junior
Feb 21st, 2009, 00:11
hehe, saludos a los paisano!:hug:

Mike Way
Mar 18th, 2009, 19:24
paisanos pues tambien me acabo de unir saludos y disfrutemos de toda la variedad que tienen en esta gran estacion :bravo:

Jellyfish
Mar 18th, 2009, 19:51
buenas buenas a los nuevos, mexico in the mix 001 ya esta akiiiii!!!!!!!!!!

:super::super::super::super::super::super::super::super::super::super:

edainek
Mar 20th, 2009, 08:09
epa epa!!!!

saludos desde Mexico... todo listo para "Mexico In the Mix 001"

Jellyfish
Mar 20th, 2009, 11:00
epa epa!!!!

saludos desde Mexico... todo listo para "Mexico In the Mix 001"

bienvenido!!!! :welcome::welcome::welcome:

Junior
Mar 27th, 2009, 03:31
que honda carnales. que hay por aka. jaja

angelElectronico
Mar 29th, 2009, 06:41
Que tal hermanos trance-coholicos, trance-adictos etc... etc... :bravo:

Los saludos desde el norte de México, gracias a mi buen amigo :music: Raian por recomendarte semejante sitio y comunidad "AH", Raian un abrazo brother! :friends:, tambien saludos al buen Match1 (tengo rato de no verte pero no te veo en mi mente mas que bailando un buen trance con una parte de la Trance-van! en espera del ansiado autografo jeje) y a quienes no tengo gusto de conocer todavia de este Foro pero se que compartimos increible ambrosía musical!!!

Ya estaremos por aqui compartiendo alguna opinion o discutiendo algun tema pero principalmente disfrutando del trance!

Saludos!

armax
May 26th, 2009, 07:18
Que pasa. También soy de México... me clavé en el rollo electrónico después de haber vivido unos meses en Madrid. Ya de regreso en México me ha costado un poco encontrar los sitios locales donde se pueda escuchar un buen Set, en Europa es algo común encontrar lugares con música house sin embargo aquí hay otro tipo de ambientes y legislación, aunque estoy seguro que próximamente me encontraré con la comunidad elctrónica de aquí y reventaremos igual o mejor.

Alguien me puede recomendar algún sitio tipo bar-club por el sur del DF?... Keep on rocking!

Junior
Jun 11th, 2009, 05:42
:wave: where is mexico :clap:

Chalio
Jun 19th, 2009, 04:18
Bienvenido vos!!!

Soy de guate tu pais vecino!!!

Buena onda!!

msn anotado.:music:

houer
Sep 9th, 2009, 10:20
que chido que si hay varia raza por aca espero estemos en contacto

esta es una chingonada de pagina arriba AH

OrlOx
Sep 21st, 2009, 16:51
Esa Banda De MexicO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos. como andan.yeah para ke el mundo vea que en Mexico. Tambien Hay Amantes De Labuena Y verdadera Musica Electronica.Saludos A Todos. Y KE VIVA MEXICO CA.............NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y QUE SE ESCUCHE EL TRANCE A TODO VOLUMEN YEAH!!!!!!!!.

snake148
Sep 22nd, 2009, 03:32
De Sinaloa, Mexico para el mundoo In Trance We Trust .!!

Haiivan
Nov 2nd, 2009, 05:35
YEAH ARRIBA MEXICO!:bounce::bounce:

rocksegolo
Dec 21st, 2009, 19:56
Saludos desde Sinaloa, México ! :D

aki disfrutamos del Trance tmb ! ;D en nuestras hermosas playas Mazatlan, Altata e Isla Cortes

Leonzito
Dec 24th, 2009, 00:29
Desde Mx yo aqui ando dando una vuelta por AfterHours

alguien de TMx????

y Claro Mexico Disfruta Oye Trance

YoAmoElUplifting

spacebro
Jan 8th, 2010, 11:15
Saludos a toda la bandera Mexica presente en afterhours.fm!
Que se expanda al mundo que en Mexico hay banda de puta madre y que nos gusta el musikon a todo lo que da, la escena es unica en este pais, asi como cada pais la suya, por eso somos el pais del ¨contacto¨....
...Al pedo que se sepa nos gusta al tope el trance y progressive o psy, etc etc como le llamemos a estos increibles sonidos ...

Aarre Mexico arriba arribaaaaa

beatsn
Jan 10th, 2010, 03:25
que tal banda latina yo soy de puebla mexico y pues que bien que haya algunos paisanos en ah.fm les dejo mi myspace yo produsco un podcast espero que se lo descarguen ahi va el myspace Uplifting Beat on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads (http://www.myspace.com/upliftingbeat)
ahhhhh y viva mexico y mi email
beatsn@hotmail.com

franjuan
May 13th, 2010, 21:44

jacs_dj69@hotmail.com

BUENO JACS TE AGREGUE A MI MESSENGER ESPERO NO TE MOLESTE.... SIEMPRE ES BUENO SABER QUE HABRA ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR ACERCA DE TEMAS MUY EN COMUN.... YO SOY DE VERACRUZ.... ACA CASI NO SE ESCUCHA LA ELECTRONICA PERO ESPERO ALGUN DIA ESCUCHEMOS MAS!!! JAJAJA.... BUENO SALUDOS A TODO MUNDO QUE SEA DE MEXICO Y ESTE REGISTRADO EN AH!!!

yo tmb quiero dejar mi mail para lo que se presente.... franjuan_26@hotmail.com:music:::dance:

fer8
May 30th, 2010, 01:40
Originally Posted by JACS http://forum.ah.fm/fusion/buttons/viewpost.gif (http://forum.ah.fm/9712-saludos-desde-mexico-d-post304693.html#post304693)

jacs_dj69@hotmail.com

BUENO JACS TE AGREGUE A MI MESSENGER ESPERO NO TE MOLESTE.... SIEMPRE ES BUENO SABER QUE HABRA ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR ACERCA DE TEMAS MUY EN COMUN.... YO SOY DE VERACRUZ.... ACA CASI NO SE ESCUCHA LA ELECTRONICA PERO ESPERO ALGUN DIA ESCUCHEMOS MAS!!! JAJAJA.... BUENO SALUDOS A TODO MUNDO QUE SEA DE MEXICO Y ESTE REGISTRADO EN AH!!!

yo tmb quiero dejar mi mail para lo que se presente.... franjuan_26@hotmail.com:music:::dance:
Como que no se escucha ...bueno creo que tienes razon yo soy de veracruz pero estoy viviendo aqui en atlanta, usa.:good:

Saludos a toda la banda que le gusta el trance:music:

:loveah:

Lechuzazul
Jun 12th, 2010, 11:48
Hola a todos, gusto en conocerlos y encontrar paisanos en estos rumbos.

Amo la musica electronica y me encantaria conocer mas gente en este ambito musical!

Que siga el desmadre cabrones!!

Saludos!

Stefani13
Jun 25th, 2010, 05:13

HOLA! :friends:Que bueno que existan mas Latinos :wink:
Soy de Chile :clap2: BIENVENIDOS. LOS AGREGARÉ , espero que no se molesten.
Buen día a ambos.

Mike Way
Jun 25th, 2010, 07:16
Desde Mx yo aqui ando dando una vuelta por AfterHours

alguien de TMx????

y Claro Mexico Disfruta Oye Trance

YoAmoElUplifting

Ashh!! estabamos bien sin ti por estos lados Leonzito :lol: solo bromeo amigo hahaha si claro TMX Presentes en los mejores sitios de Trance :friends: saludos!,

Como que no se escucha ...bueno creo que tienes razon yo soy de veracruz pero estoy viviendo aqui en atlanta, usa.:good:

Te recomiendo que no añadas a JACS , :lol: Otra broma local jeje, es buen amigo el buen JACS :friends: si claro es bueno que te encuentres mas personas que les gusta el Trance Bienvenido :friends:

HOLA! :friends:Que bueno que existan mas Latinos :wink:
Soy de Chile :clap2: BIENVENIDOS. LOS AGREGARÉ , espero que no se molesten.
Buen día a ambos.

Bienvenida Stefani Exelente por lo regular en todo el foro escriben ingles, este es el unico rinconcito de los latinos y que bueno ya era de esperar la respuesta de mas Latinos por Afterhours increible pasala bien con la variedad de Dj's y transmisiones en vivo que tiene el foro

si gustas de igual y para todos dejo mi contacto trans-x@live.com (trans-x@live.com)

un gusto amigos y sigan en contacto por este post en español.

saludos!!

norman
Jul 12th, 2010, 09:34
QUE ONDA CARNALES MEXAS QUE GUSTO VER A PAISAS POR ESTOS RUMBOS OJALA SEAMOS MAS COMO VEO QUE MUCHOS DEJAN SU MSN PSS YO PORQUE NO: noexit-o@hotmail.com AHISTA PA TODOSLOSQUE QUE QUIERAN

ozgm
Jul 16th, 2010, 06:47
saludos desde mexico a toda la banda que le gusta la electronica!!!!!
twitter.com/oz_gm

Miss Glam
Jul 18th, 2010, 23:11
beinvenidos a todas aqui! que desfrutan el foro! :clap:

oscardaniel
Sep 4th, 2010, 05:36
ahh que onda soy nuevo aqui ya levo un aroto escuchando ah.fm como un año pero apenas me uni al foro saludos desde el estado de mexico

marwen
Sep 4th, 2010, 10:13
Beinvenidos a todas aqui!!

http://lewebpedagogique.com/hispadictos/files/2008/08/bienvenidos.gif

oscardaniel
Sep 16th, 2010, 00:05
quien es de el estado o de el df?

RickMX
Jan 28th, 2011, 19:39
Saludos desde León!!!:super:

Diego Morrill
Feb 9th, 2011, 06:10
Saludos desde León!!!:super:
Vengaa del meritoo guanajuatoo un saludo!:choon:

Vaash
Mar 4th, 2011, 10:29
EALEEEEEEEEEE SALUDOS DE MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA MEXICO CABRONEEEES

Afterhours the best in trance & progressive for the ******* WIN since i found this radio i just cant stop listening at it every single day.. or almost all of them @____________@

Salute from Mexico to the WORLD nightz&peace~!!

edwuinelectro
Mar 7th, 2011, 20:09
Saludos desde Colombia para todos los latinos que oyen AH:FM
lo mejor del trance en internet
ALY & FILA THE BEST! d(°_°)b
edwuinelectro@msn.com

e4ymod
Mar 7th, 2011, 20:24
Saludos a todos!!! Bienvenidos!

lufesoto
Dec 24th, 2011, 02:36
que tal, primera vez que escribo en español en ah.fm!

roger2233
Dec 24th, 2011, 06:53

Hey, soy de Xalapa... ya te agregué al MSN, saludos