View Poll Results: vote for favorite shows *multiple votes allowed*

Voters
35. You may not vote on this poll
  • Christian Troy

4 11.43%
  • High Frequenzy

7 20.00%
  • Darioef

5 14.29%
  • Dual Minds

3 8.57%
  • Dynamic motion

3 8.57%
  • Estigma

7 20.00%
  • Exit

4 11.43%
  • Adrian Orellano

6 17.14%
  • Melodic Emotions

3 8.57%
  • Mariano Ballejos

3 8.57%
  • LD

4 11.43%
  • Detune

7 20.00%
  • Thr3shold

7 20.00%
  • Heatbeat

9 25.71%
  • Kent & Gian

11 31.43%
  • Sequence

5 14.29%
  • Xgenic

6 17.14%
  • Marcelo Fratini

3 8.57%
  • TimeShift

2 5.71%
  • Nubia

4 11.43%
  • JMARTIN

5 14.29%
  • Mariano Ruchs

5 14.29%
Multiple Choice Poll.
Page 2 of 87 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 16 to 30 of 1298

Thread: 30-05-2008 Argentina in the Mix 001

Just got here
    Quote Originally Posted by Jellyfish View Post
    siento decirte k ya hable con ellos, y primero me borraron el post k hice, supuestamente era publicidad, dije de como poder ponerlo en el foro y me dijeron k entonces tendria k pagar, cosa que quizas hubiese hecho de no ser x la cantidad desorbitada de dinero k pidieron, y gracias a todo eso, mi trabajo ha sido 200 veces mas dificil... asi k al menos para este evento, no sere yo la k haga ni diga nada alli. Si lo haceis vosotros, pues genial, y si no pues esperemos k salga lo mejor posible

Desorbitada??? Somos el sitio lider en cuanto a audiencia y solo cobramos 50$ pesos argentinos mas caro que nuestro rival.

Nos pedisteis ser la radio exclusiva sin ofrecer nada a cambio, ¿y quereis que yo os de una publicidad gratuita?

La publicidad se habria pagado con lo que gastas en una salida de copas normal.

Hay que ser un poquillo mas humilde mujer, porque gratis en la vida no se llega a ningun lado, y mucho menos con prepotencia porque "soy de ah.fm, quiero publicitar gratis".

Espero que se aclare y no sigas diciendo falacias como acabas de hacerlo. Espero que esto lo vea algun superior tuyo, ya que deja muy mal parado a After Hours FM en nuestra compañia.

Saludos.

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    Bien, aclaremos puntos porque yo no he dicho ni una sola palabra que no fuese cierta en ese texto, desde luego a mi forma de ver, y ya que tu esto prefieres decirlo a cara de todo el mundo, creo k tambien estoy en mi obligacion de hacer una respuesta que todo el mundo pueda leer y defender mis palabras.

Primero que no creo k tenga absolutamente nada que ver que yo te pidiese, como a muchisimos otros sitios, ser "partner sites", que simplemente consistiria en que si vosotros nos linkais a nosotros en vuestra web en un sitio visible, nosotros a cambio os incluimos en todos nuestros flyers y promo que sea posible de la radio. Es lo que hacemos con todos nuestros partners sites. Tu me respondiste que no te interesaba, que ya estabais sponsorizando muchos eventos alla, y que aqui otro tipo de publicidad pues solo era pagada. Y ahi quedo la cosa, no hubo mas nada porque AH.FM a dia de hoy se mantiene viva gracias a las donaciones de los oyentes y djs y sin dar beneficios, no puede permitirse otra cosa excepto la de publicidad a cambio de publicidad, y en tu caso como no te intereso, pues simplemente se quedo en un no sin ningun problema por nuestra parte.

Segundo, cuando llego la hora de empezar la publicidad, tanto de argentina como de españa, hice un mismo post que publique en todas las webs españolas y en todas las argentinas, buscando djs, gente que quiera participar en este evento y representar a su pais, y como no, al menos lo que yo voy buscando como española que soy, intentar levantar un poquito la escena hispanohablante (y si esto no fuese asi, no me estaria matando por organizar este doble evento con 46 djs y todo el trabajo k eso conlleva). Bien, no hubo ni un solo problema en ningun sitio, todo el mundo acepto a la idea con ilusion y empezo a moverse el evento, excepto en nightclubber, donde mi post fue borrado y ademas me penalizaron con un warning en el subforo de radioshows. Acto seguido, y a pesar de lo molesta que estaba porque lo unico que se pedia en ese post eran djs para ese evento, te mande un pm diciendo de que forma podia publicar ese post en el foro. Tu respuesta fue k la unica forma de hacerlo era pagando, y aun parecerme excesivo tener que pagar para postear en un foro (cada uno tiene sus reglas y hay k respetarlas) te volvi a escribir pidiendote precios, a lo cual tu me diste una documento explicando vuestra politica de publicidad y precios detallados.
    El precio rondaba los 300 euros.

Bien pues como te decia antes, AH.FM es una comunidad que sobrevive de donaciones, y si ese dinero hubiese sido algo mas bajo, puesto que para mi 300 euros si es una cantidad importante de dinero y la cual yo no me gasto en una noche de copas, eso te lo puedo asegurar, incluso yo misma lo hubiese pagado.

Esa es la historia, para que al menos a mi nadie pueda llamarme mentirosa. Yo no he tenido ningun problema con vosotros, sois la comunidad mas grande de argentina y podeis pedir lo que os de la gana, es algo k respeto al 100%, pero por supuesto yo estoy en mi derecho de no querer gastarme ese dinero. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por algun comentario k yo haya podido hacer, no era mi intencion ofender ni mucho menos, porque si realmente tuviese un problema, a dia de hoy uno de vuestros admins/staff no estaria en mi line up para representar a vuestro pais. Y respecto a lo que dices de algun superior.. pues te dire k aqui somos todos lo bastante coherentes y adultos para hablar las cosas y no tener k esperar a k nadie lo pida para k asi sea, porque somos un equipo para absolutamente todo, y gracias a eso conseguir ir dando pasitos con AH.

Aqui todos trabajamos de forma gratuita y voluntaria, y las horas y horas que invertimos en hacer cualquier cosita solo se pueden ver recompensadas con la audiencia y viendo k la gente disfruta, pero de ahi a que yo no respete, o me falte humildad tal como has dicho explicitamente, a nadie k no kiera ayudarnos solo con lo que nosotros podemos ofrecerle, me parece un paso demasiado grande.

Espero k todo se haya aclarado ahora.
    Saludos.

AH.FM Addict Tomek's Avatar

AH.FM Addict trace of trance's Avatar
    Quote Originally Posted by Tomek View Post
    that made me lol so much
    Immoral Monkeys - Portobello (Adam Nickey remix)
    Adam Nickey - Shift
    Sunlounger feat. Zara - Lost

Dancing is a vertical expression of a horizontal desire

Quote Originally Posted by trace of trance View Post
    that made me lol so much
    ya, he needs to learn spanish, actually i know he would love to

Just got here
    El precio rondaba los 300 euros.
    El precio era en pesos argentinos. $300 pesos argentinos, lo que son casi 62€.

Europa no es el ombligo del mundo, aunque yo tambien soy europeo, si vas a un negocio en un lugar y te comentan el precio de un articulo, el valor va a ser casi siempre en la moneda local, no en la moneda del pais de donde vienes.

Hay que aprender a ser un poco humilde.

No veo la hora de q arranque estooo!!!!
    Last edited by johnruchs; May 19th, 2008 at 01:41.

AH.FM Addict Tomek's Avatar
    ya, he needs to learn spanish, actually i know he would love to
    would you teach me?

i'm manija for our day! jajajaja bien pensado en castellano.
    JMARTIN m y s p a c e . c o m / j m a r t i n s o u n d

Talking

good party , we still waiting for this date
    we hope u like our style and music , we mean from Argentina
    new djs n trance producers will be there , we just need to enjoy that nite
    esperamos qeu salga todo joya para todos
    suerte
    lea n marce
    XGenic

MySpace.com - Xgenic - Trance City, Buenos Aires (provincia) - Trance - www.myspace.com/xgenictrance
    trance djs/producers

AH.FM Addict EDU NRG's Avatar
    suerte a esos argentinos en el in the mix que se note!!!!!!:smile1:
    www.facebook.com/EDUNRGfanpage

Yo aca aporte con mi granito de Arena ..... puse toda la data en mi web site.

www.adrianorellano.com

espero ser util

Muchas gracias : Por un Futuro mas Trance !!

Quote Originally Posted by COBRAws View Post
    El precio era en pesos argentinos. $300 pesos argentinos, lo que son casi 62€.

Europa no es el ombligo del mundo, aunque yo tambien soy europeo, si vas a un negocio en un lugar y te comentan el precio de un articulo, el valor va a ser casi siempre en la moneda local, no en la moneda del pais de donde vienes.

Hay que aprender a ser un poco humilde.
    bueno es un error k cometi solo en el foro hablado, kise decir 300 dolares que es lo k yo entiendo cuando me dicen 300$, e incluso he comprobado logs para estar segura de mis palabras, asi k mi consejo es k la proxima vez k vayas a hacer negocios internacionalmente aclares de k moneda hablas, xq no todo el mundo pensara como tu, ya que saliendote del euro o el dollar, el resto son poco habituales en terminos de negocios, al igual k tambien te digo k nadie en ningun momento ha insinuado k europa sea mejor o peor k ningun sitio, eso solo lo has dicho tu.
    Y en fin respecto a tu ultima frase en la k vuelves a intentar insultarme, me vuelves a demostrar x segunda vez de k palo vas y k realmente ni sikiera sabes k lo k realmente kieres decir con esa palabra.

Bueno Dan ya hablo contigo y te dio lo k kerias, o eso supongo xq tampoco es k haya hablado mucho el, igualmente ya estan las cosas aclaradas a tu gusto.

Fin de la sesion.

Quote Originally Posted by Tomek View Post
    would you teach me?
    how are u going to pay me for that?

FLYER UPDATED GUYS!!!!! I CAN SMELLLLL THE PARTYYY!!!!!

Page 2 of 87 FirstFirst 12341252 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)