Results 1 to 8 of 8

Thread: LLego tarde, mal y nunca al Spain In The Mix

LLego tarde, mal y nunca al Spain In The Mix

Hola a tod@s. Estoy viviendo un drama ahora mismo. Por una mísera hora no he podido escuchar mi sesión. Ahora mismo estoy escuchando la de los compañeros; me voy a colgar de un árbol, no sé si por la vergüenza o porque no he podido llegar a tiempo

¿Estará disponible en algún sitio? Con la ilu que me hacía el oír... mi cutre sesión (porque bien tampoco me ha quedao)
    Estoy escuchando 13 Rowy ¡Impresionante! Más vergüenza para mi Bueno, ya no os lloro más. Feliz día del Spain In The Mix; nos lo hemos currao (aunque algunas hayamos llegado tarde)

AH.FM Addict Trifix's Avatar
    Quote Originally Posted by Iris Dee Jay View Post
    Con la ilu que me hacía el oír... mi cutre sesión (porque bien tampoco me ha quedao)
    Estoy escuchando 13 Rowy ¡Impresionante! Más vergüenza para mi Bueno, ya no os lloro más. Feliz día del Spain In The Mix; nos lo hemos currao (aunque algunas hayamos llegado tarde)
    No te quejes xiquilla, que tu sesión estuvo mu xula, de verdad..

Quote Originally Posted by Trifix View Post
    No te quejes xiquilla, que tu sesión estuvo mu xula, de verdad..
    Mil gracias, Trifix. Eres el primero que me lo dice. Me voy a dormir con la conciencia tranquila ¡Un abrazo!

AH FAN sunnteck's Avatar
    Iris a mi también me encantó tu set, realmente todo lo que escuché ayer me pareció genial. Una pena que no pudieras estar, pero estate tranquila que seguro que la gente disfrutó con tu música

Y el jueves que viene, a rematar el evento!

Quote Originally Posted by sunnteck View Post
    Iris a mi también me encantó tu set, realmente todo lo que escuché ayer me pareció genial. Una pena que no pudieras estar, pero estate tranquila que seguro que la gente disfrutó con tu música

Y el jueves que viene, a rematar el evento!
    ¡Hola, sunnteck! Bueno, ya voy estando más tranquila. Es que estaba un poco dudosa con mi sesión; había cosas que no tenía muy claras, no sé porqué. No es como cuando haces un tema, que plasmas tu propia idea y ya está. En un set tienes también que expresar el punto de vista de otros productores... Bueno, que se me va la pelota... estas horas... ¡Un abrazo y mil gracias, sunnteck!

AH.FM Addict Vicky Wood's Avatar
    I don't understand any of the above

but thanks for playing a nice set

Weekly Essentials - Mondays 7pm Eastern http://www.facebook.com/weeklyessentialspodcast

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    Hola irisss!!! perdon no habia visto este post con el estres de estos ultimos dias con tantos eventos en la radio!!!!!

No te preocupes k estaran todos los sets con toda la info en STC en unos dias, voy a esperar al proximo jueves a k se hayan emitido el resto de sets para sacar los links y sea todo justo!!!!!

Quote Originally Posted by Victoria View Post
    I don't understand any of the above

but thanks for playing a nice set

Hello, Victoria!! How are you? It's a surprise to meet you here, hehe. You're really welcome. We're talking about Spain In The Mix. I couldn't hear my dj set that day, danm!

Y ahora... ¡hola, Tere! No te estreses que tampoco hay prisa. Yo esperaré lo que haga falta. Mil gracias por estar ahí

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)