soy Trance DJ (Pinchaba en Londres para 3 anos.. pero soy estranjero-australiano) y acabo de llegar en Barcelona. Estoy buscando sitios para pinchar Trance. Si conoceis algun club bueno...dimmelo por favor!!
soy Trance DJ (Pinchaba en Londres para 3 anos.. pero soy estranjero-australiano) y acabo de llegar en Barcelona. Estoy buscando sitios para pinchar Trance. Si conoceis algun club bueno...dimmelo por favor!!
hola paolo no soy de barcelona soy de la rioja asi que si no te gusta o no encuentras nada en esas tierras quizas quieras venirte para aqui que hace falta cultura trance y no tanto techno. Comer y Beber bien lo tienes garantizado.
Bueno, no es nada nuevo que el trance no es un estilo popular en toda españa, y puedes dar x supuesto que no vas a encontrar un lugar donde se pinche trance cada fin de semana, pero al menos barcelona tiene la gran suerte de que la discoteca she trae de vez en cuando a algun pez gordo y tambien puedes visitar las fiestas sunlights, que son un colectivo que organizan sus propias tranceparties, la proxima creo k es el 6 de septiembre, y alguna mas que haga otro colectivo.
Despues de los 20 mails que me has enviado xDDDD, ya se k andas x STC, asi que sigue mirando el apartado de fiestas que muy pronto ellos mismos te daran alli toda la info
Saludos!!!!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks