View Poll Results: Te gustaria una comunidad en español en AH.fm?

Voters
35. You may not vote on this poll
  • Me encantaria

27 77.14%
  • No veo porque no

6 17.14%
  • Creo que esta bien asi

2 5.71%
  • De ninguna forma

0 0%
Multiple Choice Poll.
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 39

Thread: AH en español.

AH en español.

After Hours FM - Lo Mejor del Trance & Progressive se escucha con fuerza en Centroamerica. Si hablas español, segui este post, y hagamos la comunidad en español de After Hours. Reportense usuarios de AH latinos, españoles, mexicanos y mas.
    → Blackcard: www.powersv.co.cc

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad

Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.

Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.

Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision

Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!

AH.FM Addict *AvA*'s Avatar
    Amén Jelly

Ojalá pueda ser verdad pronto

¡Saludos!
    "All power to the dinos" - Bjerre

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    bueno para el caso de momento tb tenemos STC :: SpainTranceConnection.com || STC.ST - Inicio (spam xDD) k para el caso, con la cantidad de spam k hago alli.. es lo mismo xDDDDD

Smile

Quote Originally Posted by Jellyfish View Post
    Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad

Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.

Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.

Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision

Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!

Hola Jellyfish, es un gusto conocerte. La verdad es que no sabia que habia una comunidad en español dentro de AH es magnifico saberlo. Gracias por tomarte el tiempo de guiarme y aunque no sea originario de España, me agrada conversar con amigos y amigas de habla española ;)

Ahora mismo me unire al grupo, si me lo permites y pondre de mi parte para hacer del grupo, uno de los mas destacados.

Gracias por tomarte el tiempo para orientarme y espero conversemos en el grupo.

Saludos

, &
    → Blackcard: www.powersv.co.cc

desde El Salvador
    un saludo.
    es un gusto conocerlos a todoss.

AH.FM Addict ZpaiZer's Avatar
    Olaaaaaaaaaaa gente latino.americana y y gente k habla en español ^^

un gusto pertenecer sta webradio d el mejor trance n progressive !!

ojala k gente como nosotros poco a poco se valla integrando !!!

un gusto conocerlos y saludarlos a todos =D

Tranceeee ..... forever !!!!

AH.FM Addict evyqueen87's Avatar
    DALE DUROAH en espanal(in spanish)..........woooooooohuuuuuuuumi amor......JELLYFISH.....un beso grande....y a los latiinos.....venga a forum y postel.....maden un saludo en spanish....temazoooooooooooooooooooooooooo

martian trance addict DJ Eunostos's Avatar
    Quote Originally Posted by BlackCard View Post
    After Hours FM - Lo Mejor del Trance & Progressive se escucha con fuerza en Centroamerica. Si hablas español, segui este post, y hagamos la comunidad en español de After Hours. Reportense usuarios de AH latinos, españoles, mexicanos y mas.
    Eunostos Reportandose Señor

Arriba el Español!!!!!!

yeeehhhhhaaaa!!!!
    Facebook Twitter DJ Eunostos Mexico.

AH Listener Chalio's Avatar
    NO estaria mal!

Saludos desde Guatemala!
    Guatemala!!! La Eterna Primavera !!

AH FAN Sergio_Daniel's Avatar
    estaria bien, cuando navego en el foro todavia nesecito el traductor jejejeje
    Saludos.

AH.FM Addict Mike Way's Avatar

Smile

Eso es todo asi se Habla amigo Saludos, creo que si cada vez hacemos que se escuche el español por Europa y lugares inimaginados, debo decir que es un idioma bastante extenso y que hay mucha comunidad latina ala que le gusta el Trance y el Progresive trance.

hacer de las nuestras jaja un saludo a todos los que se han reportadooo!!!
    Life on Lifted Your Life!!!

AH.FM Addict OrlOx's Avatar
    Yeah! Me Uno Ala Petición De AH. En Español . Somos Ya Muchos Los Ke Manejamos Esta Lengua Dentro De AfterHours. Un Saludo A todos y ke siga la musica.

Orlox.Uplifter.Lover

AH FAN Adrian Dector's Avatar
    Si ya somos varios hablando el español
    espero haya A.H. en españolpor favoooooooooor!!!
    haahahhahaha
    saludos

AH.FM Addict evyqueen87's Avatar
    entre a forum y mande un saludoporque de guest no se puede
    http://forum.ah.fm/groups/53-w-w.html

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Bookmarks