Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 31 to 45 of 199

Thread: A los españoles tb les gusta el trance!

Hola, Soy Alberto

HOLA A TODOS XICOS¡¡

Me llamo Alberto, soy de madrid, bueno me acabo de meter en el foro :hello:
    Ya nos iremos conociendo¡¡ y un abrazote muy grande para jelly, q ya me conoce, ademas fue la q me paso esta direccion jejeje¡¡ muakk

Por cierto la pagina esta genial¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    Quote Originally Posted by arken View Post
    Otro mas de tierras andaluzas, en concreto de sevilla.
    Un saludo paisan@s.
    ueeeeeeeee paisanooooo!!!!! bienvenido a afterhours!!!!! si al final todos somos andaluces!!!!!!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by titotrancer View Post
    HOLA A TODOS XICOS¡¡

Me llamo Alberto, soy de madrid, bueno me acabo de meter en el foro :hello:
    Ya nos iremos conociendo¡¡ y un abrazote muy grande para jelly, q ya me conoce, ademas fue la q me paso esta direccion jejeje¡¡ muakk

Por cierto la pagina esta genial¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡

alberto k no habia visto k tb habias escrito aki!!!!! ueee ueeeee xDDDD

bienvenidos a todos!!!! :cheers:

mulder yo el año pasado para ir al trance energy tuve k saltarme 3 examenes LOL, te entiendo perfectamente xDDD

pero bueno organizacion, juanito huelo desde lejos k ya mismo estoy montando la primera afterhours party @ spain xDDDDD

o kizas incluso para el prox verano empecemos un festival rollo cream pero con el nombre de AH xDD lo haremos en andalucia visto lo visto, k al parecer hay tranceros k estan escondidos debajo de las piedras :lmao::lmao::lmao:

ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo :lmao:

MIGUEL
    Guest
    Los que alabáis con tanto ímpetu el trance energy es porque no habéis ido al nature one. Jelly y yo podemos dejar constancia de que el trance energy al lado del nature one es una minucia y que no vale una mierda xD Todos para el nature one, que le den por culo al trance energy!!! :rockon:

Just got here
    Me alegro un monton de encontrar por aqui tanta gente de mi tierra que le guste el trance igual q a mi. La gente k conozco no saben ni k existe el trance.:embarassed:
    En fin, ya charlaremos x aqui a menudo.
    PD: Lo de la fiesta, mientras k sea trance podeir contar conmigo cuando kerais.
    Salud@s

Quote Originally Posted by MIGUEL View Post
    Los que alabáis con tanto ímpetu el trance energy es porque no habéis ido al nature one. Jelly y yo podemos dejar constancia de que el trance energy al lado del nature one es una minucia y que no vale una mierda xD Todos para el nature one, que le den por culo al trance energy!!! :rockon:
    jajajajaja el nature fue superior la verdad, no lo puedo negar

hay fotos k no tienen precio!!!!! :crying: :crying:

pero bueno trance energy no deja tb de ser un fieston, aunk este año han salido festivales hasta debajo de las piedras, fechas y lugares para todos los gustos xD.. y bueno, con el lanzamiento de la ruta sevilla - amsterdam directa de vueling.... JOJOJOJOJO miedo me doy :lmao: :lmao:

Quote Originally Posted by arken View Post
    La gente k conozco no saben ni k existe el trance.:embarassed:
    nos pasa a todos trankilo!!! jajajajajaja este pais no tiene remedio pero en fin, tranceros unidos... no habra fieston en el extranjero k se pierdan joasssssssssssssss

Ir este año al nature one, lo etngo jodido, por q no tengo vacaciones en el curro nuevo, asi q peine pa mi¡¡

Hombre esta claro q el nature one es un festival mayor, mas grande y con mas djs, pero no hay q despreciar un trance energy, tambien es verdad q en el nature one ponen mas estilos de electronica, y al q le gusten varios estilos, o le guste menos el trance, pues el trance energy no le motivara muxo, logico claro esta, yo espero ir al año q viene nature one, de momento este verano me conformo con ir un finde a Porsthmouht, jejeje¡¡

SALUDOS XICOS¡¡¡

:hello:

MIGUEL
    Guest
    Efectivamente, para alguien que no solo disfruta del trance sino de otras tantas ramas electrónicas como es mi caso xD, el nature one es el paraíso. Pero vamos, que no es sólo por eso. El nature one tuvo mejor cartel de trance que el trance energy de este año. Y si encima le sumas que es al aire libre, en un paraje de ensueño... , yo entre nature one y trance energy, no dudo.

Efectivamente, para alguien que no solo disfruta del trance sino de otras tantas ramas electrónicas como es mi caso xD, el nature one es el paraíso. Pero vamos, que no es sólo por eso. El nature one tuvo mejor cartel de trance que el trance energy de este año. Y si encima le sumas que es al aire libre, en un paraje de ensueño... , yo entre nature one y trance energy, no dudo.
    te estan pagando o algo?? no me jodas xDDDDDDDDDD vamos k ni un anuncio de detergente xDDD :lmao: :lmao: :lmao:

puedo prometer y prometo () k la prox vez k nos veamos cogere la camara y te grabare un video diciendo eso.. los tranceros necesitan de tus consejos hogareños joasssss joasssss

Precisamente, el q este en unos parajes asi, es una de las cosas q mas me atrae de este festival¡ Lo unico, que tiene q ser un pokito complicado llegar a ese lugar no??
    Me imagino q se tendra q ir en cabra o algo asi jajaja¡¡¡ :lmao:

Quote Originally Posted by titotrancer View Post
    Precisamente, el q este en unos parajes asi, es una de las cosas q mas me atrae de este festival¡ Lo unico, que tiene q ser un pokito complicado llegar a ese lugar no??
    Me imagino q se tendra q ir en cabra o algo asi jajaja¡¡¡ :lmao:
    LOL, aunk se puede ir en bus.. cierto es k una vez estas dentro del recinto, para ir desde donde estan las tiendas de campaña hasta la zona de las carpas... es un camino de cabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MIGUEL
    Guest
    bueno, hay que reconocer que para poder llegar al festival las pasamos canutas. Hubo que preguntar a un montón de gente para poder llegar.

bueno, hay que reconocer que para poder llegar al festival las pasamos canutas. Hubo que preguntar a un montón de gente para poder llegar.
    nosotros tuvimos todos los problemas esos xq ibamos desde frankfurt, pero una vez en el aeropuerto de hahn, justo alli al lado estaba el bus k te llevaba al pueblo y de alli al festival en el bus gratuito

MIGUEL
    Guest
    Quote Originally Posted by Jellyfish View Post
    nosotros tuvimos todos los problemas esos xq ibamos desde frankfurt, pero una vez en el aeropuerto de hahn, justo alli al lado estaba el bus k te llevaba al pueblo y de alli al festival en el bus gratuito
    hombre, si el festival te lo venden como que está en frankfurt, pues lo suyo es ir a frankfurt y no al aeropuerto de frankfurt que está a las fueras, en medio completamente de la nada. De todas formas tu calla, así los próximos que vayan lo pasarán mal también xD no vamos a ser los únicos tontos y dárselo ahora todo masticadito con pelos y señales.

Wenas, otra de Barcelona, Mónica, 33 añitos, una baby xal trance amos!
    No soy mucho de escribir en los foros pero akí keda mi presentación
    Parece ser que el mejor del verano hasta el momento el Nature One y si todo va bien a ver si puedo ir al Trance Energy el año k viene. He visto en directo a varios dj pero mi preferencia es Tiesto. Estoy en el foro para oir las sesiones de algunos compis. Pasarlo bien Saludos !!

Just got here EriS!'s Avatar
    Holaaaaaaaaaaa!!

Acabo de darme de alta.. aunq llevo bastante oyendo la emisora, y me encanta.

Y nada, me presento, Irene, 21 years, Madrid. Me gusta bastante Armin Van Buuren, tb Tiësto, Marco V...

Y bueno... voy a leeros detnidamente los post a ver si me voy informando q aunq me gusta el trance ando un poco verde

Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)