Results 1 to 12 of 12

Thread: Mantenerse al dia

Mantenerse al dia

Hola a todos. Soy un trancero de Madrid, y me gustaria saber como os manteneis al dia sobre este genero.
    Yo llevo toda la vida asqueado por que solo encontraba techno, house, dance... lo tipico vamos, por España. Ahora gracias a un amigo, he encontrado esta pagina.
    Asi que eso, si sabeis donde encontrar los vinilos que van saliendo a nivel internacional o cosas asi, me gustaria una ayudita

Y otra cosita, por si alguien lo sabe, las sesiones que ponen son todas grabadas no? hacen alguna cosa LIVE en esta emisora? hay algun sitio donde buscar los tracklist de las sesiones que ponen? he encontrado algunos sueltos, pero un sitio donde vengan todos no.

Un saludo

Edit: Hi Dan. I just can say one thing: THANKS. Your radio has brought me the chance to hear trance music. Here in Spain, that kind of music is not very usual.
    Last edited by Charliejp87; Aug 21st, 2007 at 15:12. Reason: Hi All

AHddicted! Dan's Avatar
    welcome friend to afterhours !!
    Most listened to Trance Radio - AH.FM
    Love AH.FM? become today.

DreadLock GiRL Jellyfish's Avatar
    Hola Charliejp87 y bienvenido a afterhours

A tus preguntas.. pues la verdad k tiendas de mp3 online españolas k se dediken al trance.. no hay, o al menos k yo conozca. Online españolas hay varias potentes pero desafortunadamente para los tranceros, son tiendas k se dedican al mundo del house, donde kizas como mucho podras encontrar algun temilla prog house k este de moda. Pero bueno para eso esta internet y con poco k sepas de ingles encuentras muchas tiendas online especializadas en trance, k estan al dia y con solo mirar la portada de estas ya estas mas o menos enterado de todo. Tambien en las paginas de akellos djs k son propietarios de sellos, vease armin, above and beyond, pvd.. puedes encontrar el enlace a sus propias paginas de venta online, tanto en mp3 como vinilo/CD o incluso merchandise.

Pero bueno, esto te vale para los temas k ya han salido al mercado. Si kieres estar enterado de las novedades k aun no han salido, pero k sin embargo los djs ya pinchan en festivales, la principal via sin duda alguna son los radioshows. Estamos en la era del radioshow dd todo el mundo tiene uno xD, y los primeros los djs k tb son productores.. yo si te digo unos ejemplos de aki, a mi opinion personal k los sigo xq me parecen brutales.. pues solo con oir los programas de daniel kandi, aurosonic o manuel le saux... k te ponen sus temas incluso cuando aun no han decidido como llamarlo xDD, estoy "superenterada" (demos x validad esa palabrota pija xD) de todo lo referente a ellos.

Para mi, a dia de hoy, es mi principal fuente (y creo estar bastante al dia, vamos no se me escapa ni una lol xD), me veras x aki durante todo el dia de hecho xDD, pero es comodo sentarte a oir un radioshow y k te pongan la musica, ademas de ir comentando tonterias con unos cuantos locos x el foro y tal.

Esos son los temas k se comentan x todos lados, hay k estar siempre un paso x delante de k se editen.. xq una vez k lo hacen.. ya no son novedad para nadie xDDD

Siguiente pregunta xD.. Pues si, aki la mayoria de las sesiones son grabadas, aunk tb hay algunos radioshows k se hacen live en bastantes ocasiones, por ejemplo el de mark eteson. Tb de vez en cuando se retransmite algun festival o fiesta importante.. y eso tb se hace en directo evidentemente

Los tracklist de todos los radioshows k suenan en afterhours los podras encontrar en cada hilo de ese programa dentro del subforo de livesets: http://forum.afterhours.fm/forumdisplay.php?f=178 ahi esta todo lo k se ha emitido en esta emisora. De vez en cuando falta alguno, pero no es lo habitual. Si no se postean en el momento, lo suele postear en 2 o 3 dias la persona k hace ese radioshow.
    Tambien, no se si conoces la pagina de torrents de esta emisora http://torrents.ah.fm/ de ahi te puedes descargar todo lo k suena en afterhours y, tb suelen estar posteados los tracklists de cada programa

Bueno compañero, vaya parrafada k te he soltado pero bueno me alegro un monton de k haya mas gente x aki de españa
    Si necesitas links de algunas paginas para lo del mp3/vinilo... pues bueno solo especifica un poco k es lo k buscas (sellos o estilo) y si tal te puedo dar algunas dires

Besos, abrazos y espero verte mas x aki

Si te tuviera cerca te daba un besazo ^^ gracias por toda la info.

Quote Originally Posted by Charliejp87 View Post
    Si te tuviera cerca te daba un besazo ^^ gracias por toda la info.
    a mandar caballero xDDD

Just got here EriS!'s Avatar
    Hi!

Yo he encontrado unas sesiones de Armin Van Buuren de pm, en el Ares (es un programa de descarga, como eMule) Se llaman A State Of Trance hay muchiiiisimas a cual mejor.

Es un programa que tiene en la radio y me vais a perdonar, pero no he conseguido saber a ciencia cierta si el programa A State of Trance lo hace en esta radio....

Just got here
    Gracias por la info!!

Quote Originally Posted by EriS! View Post
    Hi!

Yo he encontrado unas sesiones de Armin Van Buuren de pm, en el Ares (es un programa de descarga, como eMule) Se llaman A State Of Trance hay muchiiiisimas a cual mejor.

Es un programa que tiene en la radio y me vais a perdonar, pero no he conseguido saber a ciencia cierta si el programa A State of Trance lo hace en esta radio....
    ommg!!! a ver a ver, A State Of Trance, tb llamado ASOT, es posiblemente el radioshow trance mas famoso del mundo y lo pilota el señor Armin Van Buuren. Sea legal o no xD, es cierto k esas sesiones semanales de 2 horas se pueden descargar de mil sitios distintos.

Armin Van Buuren es el dueño y señor del sello ARMADA y a dia de hoy tiene conkistada gran parte del mercado, y tan fuerte se ha hecho su sello k tiene un escenario armada en los festivales mas importantes de europa, e incluso tiene una de las fiestas mas potentes de ibiza cada martes en amnesia.

En mayo celebro su programa numero 300 de ASOT en holanda, una fiesta gratuita x todo lo alto y con djs invitados, http://forum.afterhours.fm/showthread.php?t=6328&page=5 ahi tienes x si kieres ver algunas de las fotos k hice, tb estan los links de los videos asi te haces una idea k ya veo k ers nueva en esto jajaja

ASOT de momento no se emite en esta radio, y digo de momento , pero al menos ya la semana k viene se estrena aki el programa de Markus Schulz, global dj broadcast.. otro de los djs/productores de armada que ademas lleva uno de los subsellos de este llamado "Coldharbour Recordings".. ese sello tiene unos temas vocales k te haran llorar creeme xDDDD

En fin bueno, espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber mas cosas.. pregunta k para eso estamoss!!! ademas con las pocas chicas tranceras k hay en españaaaaa, sera todo un placer

Por cierto bienvenida a afterhours y tb bienvenido a dave S!!!!!!!!!

Just got here
    Pues muchas gracias por la bienvenida, veo que estas puestisima en el tema!

Saludos.

La amiga Jelly sabe mas de trance que todos nosotros juntos xDD, eso no lo dudes
    Trance is my sound, trance is my music... trance is my life.

Yo me informo de las novedades musicales gracias a páginas como [PS] Progressive-Sounds , puretrancers, trancefix, audiojelly.com, los myspaces de diferentes autores, chemicalrecords.co.uk, junorecords.co.uk, y otras radios que no nombrare por respeto a esta xD, entre ellas la más popular que como ha dicho jellyfish emite programas como por ejemplo el ASOT de Armin (que tampoco es el único interesante, además que me da que ha bajado la calidad muy súbitamente respecto lo que era). Por lo demas siempre que descubro un nuevo autor, pillo el DC++ o el emule, y a buscar temas a saco, y a mirar tambien en discogs xD (nunca suele fallar cuando quieres encontrar una discografía completa).
    Saludos y espero haberos servido de algo ;)
    Last edited by MikelP; Nov 27th, 2007 at 15:24.

booooooo veamos, asi de buen rollo entre nosotros xDD

Por lo general aki no se habla nunca de pirateria, tampoco se dan direcciones ni demas historias, me refiero a pirateria en plan, me he bajado este tema de aki o alla y te paso el link xDD. La pirateria se keda en la puerta, no pasa hacia dentro xq AH no apoya ese concepto dentro de la musica, incluso algunos shows son eliminados de la parrilla si se sabe k esta pinxando musica ilegal (con esto me refiero a temas k no han salido y k sabemos de sobra k no puede estar en las manos de ciertos djs, xq incluso las discograficas mandan mails dando esa informacion). Simplemente son ciertos rekisitos k debes cumplir para ser una radio profesional.

Y despues de la charla k he soltado k es la k nos suelta el jefe para k la digamos xDDDD, pues eso k links a webs de info y demas, los k kerais.. pero nada de linkar a webs donde se comparte la musica de forma ilegal

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)