Well Saludos From El Salvador in Central America Trance is here also![]()
Well Saludos From El Salvador in Central America Trance is here also![]()
:music: Listening From El Salvador..... :music: :choon:!!!!!
Visit Me At http://btoinc.deviantart.com :choonalert:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hola brother, yo tambien soy d El Salvador :D
HOOLA MANUEL JUVERA HAHAHA donde te vine a encontrar a vos :D
Hola Amigos tranceros, nosotros aca representando al pulgarcito de america en la escena electronica =D A mi me llega ir a los istmo y me llega el trance-techno....
Bueno se cuidan y que viva el trance!
Que dice El Salvador......hey Tranceroute dejame felicitarte por tus videos en youtube.....siempe he seguido tu canal para ver los concerts que hacen en nuestro pais!!
Gracias Dj KevD, que bueno que les gusten. proximamente disfrutaran tenere a Deadmau5 en el salvador, Para morirse.
Bienvenido hermano Salvadoreņo...
Haber cuando te hechas una vuelta por Guate.... los conciertos de Trance.... son la mera TOS CON FLEMA![]()
Guatemala!!! La Eterna Primavera !!
Bueeenooo y que ondas pues!!! nadie maaas???
QUE VIVAN LAS PUPUSAAAAAAS DE FRIJOLL CON QUESOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Gracias mono base !!! :D levame el 19 !!! x33333333333333!!!! Sander Van Dooooooooooooooooooooooooooorn! :D
bienvenidos a todos los nuevos!!! espero k paseis un buen rato en esta casa!!!!!!!!!!!
![]()
JUAJUA kien diria k habrian mas de 2 de el salvador! esto solo es una muestra de k el trance llega a todos los lugares!!! viva EL salvador! Oh liza divine! XD aver kuando das un toke y nos invitas![]()
Que hay gente?
Miren ando buscando un afterhours disco en la capital. Osea una disco donde solo pongan musica electronica toda la noche y que cierren a las 6 o 7 de la maņana. O mejor si nunca cierran.jaja
Existe algo asi aqui??
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks