Hi every Body !!!!. me llamo Raul soy de Colombia y solo quiero decir !!!!!, Colombia In The Mix...
Aca va mi msn, para que compartamos musica !!!, SOLO TRANCE, CLARO ESTA !! JEJEJEJEJE.
raul_eduardogc@hotmail.com
See ya !!!!
Hi every Body !!!!. me llamo Raul soy de Colombia y solo quiero decir !!!!!, Colombia In The Mix...
Aca va mi msn, para que compartamos musica !!!, SOLO TRANCE, CLARO ESTA !! JEJEJEJEJE.
raul_eduardogc@hotmail.com
See ya !!!!
bienvenidos a todosss!!!!
por aqui mas saludos a todos, ya tenia tiempo registrado, pero a veces es dificil estar aqui en el internet, bueno espero que la esten pasando como yo, encantado con esta estacion.
Unos ya me conocen, como Raian, Jacks, CesarIslas, y a los demas por aqui nos andaremos viendo y un gustazo conocerlos.
Marcos aka Masaha aka Match1
Un fraternal abrazo mucha salud y Dios los bendiga.
que viva el TRANCE!!!![]()
Last edited by mshmx; Nov 27th, 2008 at 19:41.
My Blood is 99 percent TRANCE_A & F_Manuel Le Saux_Sherry_Daniel Kandi_Sneijder
OLasssss soy nuevo aka soy d peru !!!! =D
Saludos a tooooos los k aman el Tranceee !!
Hii.
Saludos a todos los compatriotas desde el distrito, sabemos que siempre los mexicanos estamos presentes, arriba el trance, saludos a españa y a toda latinoamerica.
yo conozco a jacs a cesar islas y algunos mas... jejejejejeje aka Pablovector
bienvenidosss a todos los nuevossss!!!!!!!![]()
a ver si pronto podemos tener mas dj de mexico tambien!!!!!!![]()
Qué tal, recién soy nuevo en este foro, me agrada ver mucha banda de habla hispana, ya sea de la madre patria, España, jeje, de México, y otros países latinos.
Esto es para conocer gente, compartimos la locuira del trance, je. A darle pues!
Saludos a todos.
Bytz.
..:loopbock:..
jelly:
pss si hay qe darle durro pa' delante para q los qe le dan a esta onda, sobresalgan, pero ia ves cmo somos xD no hay apoyo a los buenos aqi!! ia veremos qe aseer jaja
diego_gg92@hotmail.com
que tal aqui saludando por dj beat que viva el trance y el psytrance
paisanos pues tambien me acabo de unir saludos y disfrutemos de toda la variedad que tienen en esta gran estacion![]()
buenas buenas a los nuevos, mexico in the mix 001 ya esta akiiiii!!!!!!!!!!
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks